Portada » Fútbol Colombiano » Otro equipo del FPC le cerró la puerta a Jackson Martínez

Otro equipo del FPC le cerró la puerta a Jackson Martínez

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Jackson Martínez en el DIM. Foto: DIM.

La chance de volver a ver a Jackson Martínez jugando en el Fútbol Profesional Colombiano empieza a complicarse aún más. Estuvo entrenándose con el Deportivo Independiente Medellín, pero las cosas no se dieron. Ahora otro club colombiano le dijo que no. 

No dejes de leer: Las 3 claves que Junior de Barranquilla pondrá en práctica para mejorar su mala racha.

Jackson Martínez estuvo varias semanas entrenándose con el deportivo independiente Medellín. El veterano delantero colombiano dejó el retiro después de dos temporadas sin pisar las canchas y estuvo a prueba con el conjunto poderoso. En un momento parecía que le darían el visto bueno, pero no fue así.

Finalmente no hubo un acuerdo entre la institución antioqueña y el delantero de Quibdó. El mismo club explicó por medio de un comunicado que recibió el aval por parte de la dirección técnica y también los médicos, el problema estuvo en lo económico. 

Las cifras que manejaban ambas partes no pudieron acercarse y finalmente se confirmó que no jugará para el DIM. Después de eso, hubo conversaciones con el Deportivo Cali. A Jorge Luis Pinto le consultaron sobre la oportunidad de acogerlo y se negó. Comentó que no hubo acuerdo. “Yo creo que ya las negociaciones con el Cali se liquidaron, no hay más”, empezó diciendo el DT. 

Jorge Luis Pinto comentó que piensan quedarse con los jugadores que ya tienen. La negativa al delantero de Quibdó se debe a la situación económica del club. No se encuentran en condiciones de hacer grandes inversiones y Jackson Martínez representa precisamente eso.

Jackson Martínez se entrenó con el Deportivo Independiente Medellín desde el 20 de enero de 2023. Él mismo contó que hizo un gran esfuerzo para volver, pero las opciones son cada vez menos. La única salida parece ser que baje sus pretensiones económicas o aparezca un equipo capaz de ofrecer lo que el jugador pide.