Portada » Fútbol Colombiano » Las malas noticias no paran en la selección Colombia: vuelve a lesionarse el goleador esperado

Las malas noticias no paran en la selección Colombia: vuelve a lesionarse el goleador esperado

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

La selección Colombia de Néstor Lorenzo estaría en aprietos si las Eliminatorias CONMEBOL iniciaran en marzo. No se sabe cómo volverá Luis Díaz de su lesión de rodilla y ahora otro jugador empieza a preocupar por sus constantes problemas físicos. Dos de los hombres más importantes para el entrenador argentino en los últimos amistosos no están en optimas condiciones.

No te lo pierdas: Colombia vs. Brasil: Sudamericano Sub-20, por el punto que asegure el mundial

Luis Sinisterra encendió las alarmas este miércoles 8 de febrero. El colombiano salió con molestias en Old Trafford habiendo jugado solo ocho minutos del partido ante el Manchester United, sintió una molestia en su femoral de la pierna derecha. Un encuentro válido por la reposición de la fecha 8 de la Premier League. Cabe recordar que ya tuvo una afección física en esta temporada que lo dejó fuera del amistoso de la Tricolor ante Paraguay.

Le ocurrió en un encuentro ante Fulham el pasado 23 de octubre y ese día su equipo cayó 2-3. Como hoy, en aquella ocasión el exentrenador de Leeds, Jesse Marsch, lo sacó para darle ingreso a Crysencio Summerville, el número 10 del equipo. La diferencia estuvo en que Sinisterra pudo actuar 64 minutos de aquel encuentro y en este salió a los ocho minutos cuando su equipo ya ganaba en el ‘Teatro de los Sueños’.

La lesión de Luis Sinisterra preocupa a la selección Colombia

Sí, desde los 56 segundos, el italiano Wilfried Gnonto abrió el marcador con una escapada por el costado izquierdo. Luis inició el partido tirado sobre banda derecha, como también lo hizo el año pasado con la selección Colombia ante México, día en el que anotó doblete. Una posición que no veía tanto con Marsch, pero el interino Michael Skubala quería explorar.

Preocupa de inmediato a internas del combinado de Lorenzo porque Sinisterra solo jugó hasta el momento 13 partidos por Premier League y anotó dos goles. Además, Colombia tendrá dos amistosos en su gira por Asia el próximo mes. Enfrentará a Corea del Sur el 24 de marzo y a Japón el 28, dos conjuntos que dieron de qué hablar en el Mundial de Qatar 2022.