Portada » Fútbol Colombiano » Hubo consecuencias: Junior de Barranquilla no convocó a jugador de pésimo nivel

Hubo consecuencias: Junior de Barranquilla no convocó a jugador de pésimo nivel

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla no ha revelado la convocatoria para lo que será el compromiso ante el Unión Magdalena en el estadio Metropolitano. No obstante, se ha filtrado que un jugador que venía en un nivel pésimo no fue llamado al equipo ni para que esté en el banquillo. Es por eso que las cosas están siendo claras y el mensaje se le mandó al futbolista.

Arturo Reyes sabe que está jugando todo lo que tiene que ver con respecto a su cargo. Esto se debe a que si los ‘tiburones’ no vencen a Unión Magdalena, Arturo Reyes será despedido del cargo de entrenador. Por lo pronto, los futbolistas están haciendo todo lo posible por lograr la victoria que les permita comenzar a escalar en la tabla de posiciones.

Todos están enfocados excepto Didier Moreno. El mediocampista ha cometido varios errores y el futbolista no es del agrado de la afición del Junior de Barranquilla. Es por eso que la decisión para que aprenda es que no fue convocado a este clásico costeño en su primera versión 2023. Nada podría salir peor para este jugador, que a lo mejor podría irse del club.

Por lo pronto, Didier Moreno estará en la tribuna viendo todo lo que respecta a este compromiso. Espera que en los entrenamientos y con trabajo duro, jugar bien y así callar a los aficionados, además de que debe hacerlo si quiere consolidar un llamado a la selección Colombia. La afición lo celebra, pues creen que es la primera decisión certera de Reyes en el cargo.

Junior de Barranquilla despedirá a Arturo Reyes si no ganan ante Unión Magdalena

Si Arturo Reyes y su equipo no salen victoriosos del clásico costeño, Fuad Char dará la orden para que rueden cabezas. Sería el último juego de Reyes en el club de Barranquilla y se buscarían hojas de vida para un nuevo entrenador que componga el camino del club en la primera división del fútbol colombiano. ¿Qué pasará? Todo se sabrá este jueves.