Portada » Fútbol Colombiano » El presidente de Independiente Santa Fe no quiere ilusionar a la afición

El presidente de Independiente Santa Fe no quiere ilusionar a la afición

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe.

El club Independiente Santa Fe está en pleno proceso de adaptación con las novedades que se viven en la interna. Tras el retiro de Leandro Castellanos bajo los tres palos del equipo, habría que pensar en un reemplazo idóneo. Pues, el guardametas decidió dar un paso al costado del fútbol.

Por cuestiones físicas, Castellanos tuvo que hacer una pausa y tomar la mejor decisión. Con 38 años de edad, manifestó que dejaría de jugar al fútbol y en el equipo ‘Cardenal’ lo entendieron. No obstante, se continúa en la búsqueda de su sustituto.

En ese sentido, mucho se dijo en los últimos días sobre el posible fichaje de un experimentado guardametas. Se trata de Iván Arboleda, quien estuvo en España al lado de Radamel Falcao García, aunque no haya Sido protagonista en el cuadro ibérico.

El presidente de Independiente Santa Fe desconoció la situación con Iván Arboleda

Dicho eso, el presidente Eduardo Méndez salió al paso de los rumores. En un acto de honestidad y seriedad para con los aficionados de Independiente Santa Fe, aseguró no tener ni idea de quién es Iván Arboleda. No lo conoce, no han hablado y no sabe nada sobre su representante.

«Con el señor Iván Arboleda, no lo conozco, no lo he saludado, no he hablado, ni sé quién es su representante«, dijo a través de DirecTV Sports.

Pese a ello, todavía hay versiones que mantienen su postura sobre la posible llegada del arquero a Santa Fe. Bajo los tres palos del equipo ‘Cardenal’, también están opciones como la de José Silva, Juan David Espitia y Omar Rodríguez.

No deje de leer: Ríos de tristeza en Millonarios: su ‘súper niño’ fue oficializado en Brasil

Entre tanto, cabe mencionar que Arboleda es jugador libre a la fecha y se marca como un gran fichaje para cualquier club del FPC. En caso de no fichar por el club Independiente Santa Fe, seguramente otro equipo le extenderá el papel para firmar.