Portada » Fútbol Colombiano » «Un equipo de provincia»: periodista de ESPN destroza a Junior y menosprecia a la institución

«Un equipo de provincia»: periodista de ESPN destroza a Junior y menosprecia a la institución

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char, Junior de Barranquilla y 'Pacho' Vélez

El fútbol colombiano ha tenido un inicio bastante movido en el presente año 2023. Los clubes realizaron movimientos interesantes en el mercado de pases e intentaron armar un plantel digno, para así competir de gran manera por los objetivos pertinentes. Uno de los equipos protagonistas fue el Junior de Barranquilla, el cual hizo contrataciones positivas, sobre todo, por la llegada de un deportista del calibre de Juan Fernando Quintero.

No dejes de leer: Se acabó la paciencia: Junior de Barranquilla prepara una salida por malos resultados

Tal hecho llevó a estar en la expectativa a los diferentes medios deportivos del país cafetero. Algunos, esperaron que el equipo ‘rojiblanco’ comenzara arrasando con todo. Sin embargo no ha sido así, ya que el equipo costero no ha podido demostrar todo su talento dentro del campo. En su primeras tres presentaciones cosechó dos empates y una derrota, algo que tiene preocupados a todos los hinchas ‘tiburones’.

Fuertes declaraciones contra Junior y si administración

Ante esto, las críticas salieron a flote. Uno de los que criticó fuertemente fue el periodista de ESPN ‘Pacho’ Vélez, quien en el programa F de la cadena de televisión mencionada, expresó que Junior es un equipo de provincia y sus dirigentes no han hecho nada para cambiar eso y, a pesar de que el equipo costero, históricamente ha peleado por títulos tanto a nivel nacional como internacional, dijo que todavía no había dado el paso para ser un grande.

“Junior es un equipo con mentalidad de provincia, no ha sabido dar el salto de calidad y convertirse en un equipo grande. En Junior se toman decisiones como en un pueblo, no tiene la grandeza de un equipo que está llamado a planificar una competencia. Se dejan llevar por los sentimientos, no saben estructurar un plan«, aclaró ‘Pacho’.

Tales palabras desataron todo tipo de opiniones al respecto. Incluso, reclamos por la forma en la se expresó el comunicador sobre el equipo barranquillero.