Agárrate, FPC: Juan Carlos Osorio volverá a dirigir en el fútbol colombiano

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Carlos Osorio, entrenador de fútbol

El fútbol colombiano ha empezado de buena manera en el inicio del presente año. Los clubes de han reforzado de la mejor manera para poder competir y dar un buen espectáculo. Por su parte, algunos equipos han estado sumergidos en ciertas dudas, sobre todo, porque no ha tenido un comienzo agradable. Entre ellos están quienes hicieron una reforma completa de sus plantillas, con cambio en su cuerpo técnico y jugadores.

No dejes de leer: «Un equipo de provincia»: periodista de ESPN destroza a Junior y menosprecia a la institución

Cabe mencionar que algunos clubes se preparan también para competir a nivel internacional, ya sea en la Copa Libertadores o en la Copa Sudamericana. Ambas competencias en crecimiento y siendo determinantes para el futuro del balompié en este lado del mundo. Este martes, se conoció una información que generó diferentes opiniones entre los aficionados al fútbol en Colombia.

Osorio está cerca de volver a dirigir en el fútbol colombiano

Al parecer, el entrenador Juan Carlos Osorio volverá a dirigir en el fútbol colombiano. Tal información la brindó el periodista Francisco ‘Pacho’ Vélez, quien manifestó en el programa F de ESPN, que el estratega está cerca de firmar por un club del cotejo local. Sin embargo, el comunicador no sé atrevió a dar nombre, por lo que todo quedó en el aire y con las expectativas amplias.

«Osorio está dando vueltas. Así es, alístense porque regresa el gran Juan Carlos Osorio. Va a regresar. No les digo a dónde, pero regresará a dirigir dentro de muy poco tiempo”, aclaró ‘Pacho’ Vélez.

Osorio dirigió por última vez al América de Cali, sitio de dónde salió de muy mala manera, tanto con los dirigentes como con los hinchas. Además, su rendimiento no fue el mejor, dejando grandes dudas sobre su actual trabajo. Incluso, en su momento, algunos jugadores hablaron sobre su trabajo y no fue tan positivo el mensaje de éstos.