Portada » Fútbol Colombiano » Tu silueta dice mi nombre: Teófilo Gutiérrez se apartó del ‘Ciclón’ y ya fue presentado por su nuevo club

Tu silueta dice mi nombre: Teófilo Gutiérrez se apartó del ‘Ciclón’ y ya fue presentado por su nuevo club

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez encontró nuevo club en el FPC.

El mercado de pases del FPC 2023 está marcando historia como uno de los más novelescos de la última década. Tras la confirmación de Juan Fernando Quintero a Junior luego de largos episodios, Teófilo Gutiérrez se convirtió en el principal protagonista.

La prensa ya lo ubicaba en el vestuario del Unión Magdalena. Incluso, muchos aseguraron que hubo acuerdo de palabra con el jugador en primera instancia. Luego, que el tema económico estaba sellado y había dado el paso para fichar. Pero nada más lejos de la realidad.

Este viernes 3 de febrero, las redes sociales se conmocionaron con una imagen. Desde el club al que primero habría rechazado (Atlético Bucaramanga) colgaron una fotografía con la silueta del atacante barranquillero. Tras su salida del Deportivo Cali, el jugador parece que ahora sí encontró equipo.

Más allá de los rechazos que vivió desde el Junior de Barranquilla y la novela que protagonizó con Unión Magdalena, Teófilo Gutiérrez por fin parece haber encontrado destino. Y esta vez sí es de manera definitiva, o por lo menos eso demostró el propio club.

El club que presentó a Teófilo Gutiérrez por debajo de cuerdas

A través de sus redes sociales, el ‘Leopardo’ tiró una previa de quien será su próxima cara en esta temporada 2023. Por su parte, el club se curó en salud con la imagen como tal y solo mostró una silueta. No obstante, es evidente que se trata de Teófilo Gutiérrez.

No deje de leer: Un jugador de Atlético Nacional está en el radar del Tottenham

Entre otras cosas, el periodista Hugo José Illera informó que «Teófilo tiene acordado todo para convertirse en jugador del Bucaramanga”, asumió. En ese sentido, a sus 37 años, Gutiérrez vestirá su cuarta camiseta en el fútbol profesional colombiano (Barranquilla, Junior de Barranquilla y Deportivo Cali)