Portada » Fútbol Colombiano » Jorge Luis Pinto respondió iracundo por el tema de su supuesta pelea con Jhon Vásquez

Jorge Luis Pinto respondió iracundo por el tema de su supuesta pelea con Jhon Vásquez

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Luis Pinto sobre el tema Jhon Vásquez.

El Deportivo Cali que dirige Jorge Luis Pinto tiene la seria necesidad de salir a ganar todos los compromisos en este 2023. Los ‘Azucareros’ vienen de una mala racha de derrotas y esperan mejorar cuanto antes.

Para lograrlo, está claro que debe existir una armonía en la interna del club. Sobre todo, sabiendo que cada uno de los jugadores es importante para aportar su grano en la mera del equipo. En ese sentido, no hay espacios para discusiones.

Sin embargo, en el ‘Corrillo de Mao‘ se dijo hace algunos días que había existido una pelea entre Jorge Luis Pinto y el jugador Jhon Vásquez. Incluso, se dijo que este último notificó al entrenador sobre su no presencia con el equipo y eso prendió las alarmas.

La respuesta de Jorge Luis Pinto frente al tema de Jhon Vásquez

Por tal razón, en la rueda de prensa posterior al duelo ante Once Caldas, al estratega le preguntaron al respecto y respondió con dureza. En compromiso terminó (0-0) y la pregunta rompió la tensión para el experimentado entrenador en la Liga Betplay Dimayor.

“De ninguna manera. Yo, a mis años y a mi edad, después de recorrer tanto y después de dirigir 1.250 partidos en clubes y 175 en selecciones. ¿Me voy a poner a pelear y a discutir? No, padre, yo ya no estoy pa’ eso”, respondió el técnico.

No deje de leer: Vuelve y juega: Nacional pierde a otro futbolista y se va a un grande de Sudamérica

Sumado a ello, Jorge Luis Pinto no tuvo reparos en regañar a la prensa por esas preguntas. Sobre todo, porque desestimaron la ausencia de otros jugadores. No solo quedó por fuera Jhon Vásquez y eso lo hizo saber a las malas el estratega.

“¿Por qué no me pregunta por el resto de jugadores que no estuvieron? ¿Y los otros 13? Tiene que preguntarme por todos, porque es normal, lo de Jhon es normal. Él, cuando esté en perfectas condiciones, bueno y dispuesto, a nivel físico y técnico, irá a jugar”, apuntó.