Portada » Fútbol Colombiano » Vuelve y juega: Nacional pierde a otro futbolista y se va a un grande de Sudamérica

Vuelve y juega: Nacional pierde a otro futbolista y se va a un grande de Sudamérica

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de Nacional. Foto: Atlético Nacional.

El mercado de pases de Atlético Nacional parece cerrado para la llegada de nuevos jugadores, pero no para las salidas. El equipo de la capital de Antioquia ya tiene un acuerdo para la cesión de uno de sus futbolistas. 

No dejes de leer: Otro campeón desechado por Atlético Nacional, tiene nuevo club en Colombia.

Ya la temporada del Fútbol Profesional Colombiano comenzó, sin embargo, en las oficinas de Atlético Nacional siguen trabajando en la confección del equipo. Todo indica que ya no habrá más fichajes, pero lo que sí es seguro es que al menos una salida más habrá. 

Durante varias semanas se viene hablando de la salida de Brayan Rovira. En su momento, Paulo Autuori dijo que lo quería en el equipo, pero evidentemente no contará con él. El jugador lo sabe y se encontraba buscando equipo. Ahora parece que lo encontró y hay acuerdo. 

El periodista colombiano Julián Cespedes reportó que el mediocampista central de 26 años llegaría a préstamo a la Universidad Católica de Chile. Sería una cesión hasta final de temporada en el tercer máximo ganador de Chile. “De momento hay acuerdo para que Bryan Rovira llegue a Universidad de Católica.

Mañana en la mañana día crucial para la llegada del hombre de Bosconia; Deportivo Cali insiste también para hacerse a sus servicios”, reportó el comunicador. 

Tal cual lo dijo el periodista colombiano, Deportivo Cali estaba muy pendiente de lo que ocurría con Rovira. Todo indica que terminará jugando en el exterior. En los próximos días se estará decidiendo su futuro de manera definitiva. 

El último equipo de Rovira fue el Deportes Tolima. Allí jugó 35 partidos y marcó dos goles. Terminó siendo titular para el conjunto pijao, sin embargo, no continuará allí. En caso de llegar a Universidad Católica sería su primer equipo en el fútbol del exterior.