Portada » Internacional » El Real Madrid viaja al Mundial de Clubes con cinco jugadores del Castilla

El Real Madrid viaja al Mundial de Clubes con cinco jugadores del Castilla

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

No hay tiempo que perder en el Real Madrid.  Jugó el domingo y ya deberá librar otra batalla el miércoles. El equipo que dirige Carlo Ancelotti cuenta con numerosas bajas, por tal motivo, viajará a Marruecos con cinco jugadores del filial.

No dejes de leer: Jorge Luis Pinto respondió iracundo por el tema de su supuesta pelea con Jhon Vásquez.

El domingo se sumó la baja de Thibaut Courtois en Real Madrid. Eso significa que el equipo del Paseo de la Castellana suma ya seis bajas en la plantilla. Ferland Mendy, Eden Hazard y Lucas Vázquez no están con el equipo. Éder Militão y Karim Benzema tampoco podrán ver acción en las semifinales y ahora Courtois se sumó a ellos. 

Al cuerpo técnico que comanda ‘Carletto’ Ancelotti no le quedó otra opción más que tirar mano del Real Madrid Castilla, filial del club. Sumó a dos porteros de aquella categoría que son Luis López y Lucas Cañizares, el defensor Marvel y completan la lista Mario Martín y Sergio Arribas, ambos mediocampistas. 

Lo más probable es que ninguno de ellos sea titular para las semifinales ante Al Ahly, pero Ancelotti los convocó por precaución. Si Real Madrid pasa a la final, que sería el 11 de febrero, se espera que Militão y Benzema puedan ser convocados. Por ahora no viajan, pero podrían hacerlo después.

Por increíble que parezca, Real Madrid Club de Fútbol, considerada como la institución futbolística más importante del mundo, se quedó corto en el plantel. Desde hace tiempo se venía hablando de que no habían demasiadas variantes para Carlo Ancelotti y ahora que las lesiones están azotando al equipo se nota aún más.

El debut de los españoles será este miércoles 8 de febrero. Se enfrentan al Al Ahly, que es el actual campeón de la Liga de Campeones de África. Los egipcios vencieron en la fase anterior al Seattle Sounders por (1-0).