Portada » Fútbol Colombiano » El Junior de Barranquilla de ‘Juanfer’ perdió frente a Atlético Bucaramanga

El Junior de Barranquilla de ‘Juanfer’ perdió frente a Atlético Bucaramanga

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla cayó ante Atlético Bucaramanga.

El pasado domingo 5 de febrero, Junior de Barranquilla enfrentó al Atlético Bucaramanga por trámite de la Liga Betplay Dimayor. Pese a que Juan Fernando Quintero fichó con el club ‘Rojiblanco’, no pudo demostrar lo que la afición esperaba.

Los ‘Leopardos’ ganaron la partida y la crítica no se hizo esperar para el onceno barranquillero. Pues, el fichaje de un estelar como el mediocampista antioqueño, dejó mucho que pensar entre la afición del FPC en general. La expectativa fue grande.

La afición de Junior de Barranquilla aún espera más de Juan Fernando Quintero

En su primera salida contra el Deportivo Independiente Medellín, su actuación fue significativa. No obstante, el equipo no entró en la dinámica que él propuso y fue poco comprendido. Así mismo, en esta nueva oportunidad no faltaron los escépticos.

Los jugadores del equipo santandereano se pusieron para el trabajo y no dejaron que las figuras de Junior de Barranquilla se impusieran en su casa. Por tanto, el compromiso finalizó (1-0) en favor de los locales y la crítica recayó sobre Juan Fernando Quintero.

No deje de leer: Otro campeón desechado por Atlético Nacional, tiene nuevo club en Colombia

Al minuto 43, Gonzalo Lencina encontró el camino al gol tras asistencia de Diego Chávez. Luego de ello, los ‘Leopardos’ se supieron resguardar en su portería y aguantaron el resultado. Mientras tanto, Teófilo Gutiérrez, su nuevo fichaje, analizó el duelo desde la tribuna.

De tal manera, se espera que el Junior de Barranquilla que dirige Arturo Reyes pueda encontrar su rumbo y dejar en alto las decisiones que tomó la directiva. Un fichaje como el de ‘Juanfer’ no se ve todos los días en el Fútbol Profesional Colombiano.

La escuadra ‘Tiburona’ solo ha podido sumar 2 puntos de nueve posibles en este 2023. Mientras que Bucaramanga consiguió 7 puntos y se mantiene invicto en la competición.