Portada » Fichajes » Otro campeón desechado por Atlético Nacional, tiene nuevo club en Colombia

Otro campeón desechado por Atlético Nacional, tiene nuevo club en Colombia

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores 2016

Atlético Nacional sigue siendo uno de los clubes que más ha dado de qué hablar en el inicio del año 2023. El cuadro ‘verdolaga’ ha estado envuelto en diferentes rumores por posibles contrataciones se algunos jugadores, también de varias salidas del plantel. Entre ellas, la del ídolo y capitán Alexánder Mejía, quien se marchó en condiciones no muy positivas, ya que no logró tener una buena comunicación con los dirigentes del club.

No dejes de leer: La barra de Atlético Nacional rompió el silencio sobre los panfletos que amenazan a los dirigentes del club

El jugador dio un mensaje directo a los dirigentes del equipo. Allí, comentó que a veces no utilizan las mejores maneras para despedir a sus ídolos. Esto trajo consigo muchas polémica, hay quienes estuvieron de acuerdo y quiénes no. Sin embargo, el jugador tuvo que marcharse y buscar nuevo equipo para competir en el nuevo año 2023. Incluso, se llegó a mencionar un posible retiro del fútbol, lo que sólo llegó a ser rumor.

Unión Magdalena se quedó con un ídolo de Atlético Nacional

Este sábado se conoció que Mejía llegó a tener un acuerdo verbal con el Unión Magdalena. Al parecer, el equipo bananero quiere contar con la experiencia del jugador y así salvar la categoría. Ante la imposibilidad de fichar a Teófilo Gutiérrez, la dirigencia del club hizo todo lo posible para quedarse con aho de jerarquía y experiencia en sus filas. Ante esto, el jugador Alexánder Mejía era la mejor opción.

En los próximos días se hará oficial la contratación y el jugador se pondrá a disposición del cuerpo técnico, para poder cumplir los objetivos necesarios. Este domingo, Unión Magdalena jugará ante el Envigado en condición de local y tendrá que pasar la página de los sufrido ante América De Cali en la pasada jornada, en la cual fue goleado por 4-0.