Portada » Internacional » Estrella mundial fue ofrecida al Real Madrid y Florentino Pérez dijo que no

Estrella mundial fue ofrecida al Real Madrid y Florentino Pérez dijo que no

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Anonadados. Así quedaron los seguidores del Real Madrid Club de Fútbol con las últimas noticias del equipo. Esto se debe a que al club le ofrecieron la llegada de una estrella mundial, pero las cosas no salieron de la mejor manera debido al presidente Florentino Pérez y al entrenador Carlo Ancelotti. El club está contento con el plantel actual.

Este jugador terminó en otro equipo importante y fue el deseo de varios clubes hace varios años. La situación del jugador era insostenible en su equipo y por eso decidió salir, pero su representante lo llevó cerca de jugar en el club ‘blanco’. Todo había salido bien hasta que Pérez y Ancelotti le bajaron el pulgar a su llegada.

Joao Cancelo pudo llegar al Real Madrid Club de Fútbol. No obstante, el presidente y el entrenador de los ‘merengues’ dijeron que no, pero fue de manera rotunda. Esto se debe a que Carlo Ancelotti se siente bien con su plantilla y los nombres actuales. Ante esto, Florentino Pérez procedió a no hacer la negociación.

Finalmente, el destino del exjugador del Manchester City fue el Bayern de Múnich en Alemania. El Madrid dijo que no porque confía en Vinicius Jr, como también en el canterano Tobias que se está perfilando de a poco en el primer equipo. De esa manera, todo quedó claro entre Cancelo y Real Madrid. Bayern de Múnich era una oportunidad importante para él.

Real Madrid le hará la vida imposible a Liverpool por Jude Bellingham

120 millones de euros. Esa será la primera oferta que hará el Real Madrid Club de Fútbol al Borussia Dortmund por Jude Bellingham. Esto lo harán debido a que sienten que Liverpool no tiene el capital importante para pelearle por Jude Bellingham. El verano será importante para el inglés que deberá decidir a dónde irá.