Portada » Fichajes » Inesperado: Santiago Arias definió su futuro y no espera el momento de firmar con su nuevo club

Inesperado: Santiago Arias definió su futuro y no espera el momento de firmar con su nuevo club

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Santiago Arias, jugador de fútbol, colombiano

El mercado de pases ya ha dado por terminada su cesión para los jugadores que tienen contrato con sus clubes. Sin embargo, para aquellos deportistas que no tienen vínculo con clubes el mercado aún está abierto. Uno de los jugadores que más se mencionó por su futuro incierto fue el colombiano Santiago Arias, quien luego de una larga lesión de ligamentos cruzados no ha vuelto a ser el mismo. En la temporada anterior jugó para el Granada de España, pero allí estaba en proceso de recuperación.

No dejes de leer: Que siga la polémica: noticia de la boletería para Colombia Sub-20 le dio punto a Bogotá como la casa de la selección

El jugador sonó en innumerables ocasiones para llegar tanto a la liga colombiana como a la MLS. Incluso, se habló del balompié europeo, pero para un competencia menor. Sin embargo, Arias definió todo su futuro y pudo despejar las dudas. Este viernes, se conoció por medio del programa radial El Vbar, que Santiago Arias está listo para firmar por su nuevo club el Cincinnati de los Estados Unidos.

Santiago Arias llegará al Cincinnati

“Santiago Arias, a falta de firma, será jugador del FC Cincinnati de los Estados Unidos”, aclaró el periodista Hernández Bonett, quien le había seguido los pasos al deportista por un tiempo ya determinado.

Ante esto, Santiago Arias llegará a la MLS para seguir su carrera. Además, para coger ritmo y volver al mejor nivel futbolístico. Esta es la tercera liga a la que llegará Arias, luego de pasar por la de los Países Bajos y España. Cabe mencionar que Santiago nunca pudo debutar en el Bayer Leverkusen, por lo que no llegó a disputar ni un sólo minutos en la Bundesliga.

Es menester resaltar que una de las prioridades del ‘Santi’ Arias es volver a vestir los colores de la selección Colombia. Seguramente, el trabajo y la disciplina serán el pan de cada día para el lateral derecho.