Portada » Fútbol Colombiano » ¿Se agrandó? La frase de Deossa que en Nacional encantó y al resto de equipos disgustó

¿Se agrandó? La frase de Deossa que en Nacional encantó y al resto de equipos disgustó

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Deossa y equipos del FPC. Foto de: Nacional, América, Junior y Millonarios.

Nelson Deossa es uno de los fichajes que más expectativas genera entre los hinchas de Atlético Nacional. En las pocas ocasiones que se le vio en el terreno de juego con Junior de Barranquilla mostró destellos de mucha calidad y eso es lo que pretenden tener con él.

No dejes de leer: Santa Fe de lujo: rechazaron millones por una figura porque quieren el campeonato.

En el debut del equipo, ante Once Caldas en el Atanasio Girardot, no fue convocado por temas físicos. Fue uno de los últimos en llegar y aún necesitaba acondicionamiento físico. Para el juego ante Águilas Doradas entró en la convocatoria y lo lanzaron al ruedo. 

El mediocampista ingresó tras el final del primer tiempo en un partido complicado. Nacional no encontraba la manera de doblegar a Águilas Doradas. Paulo Autuori decidió utilizarlo para cambiar la historia, pero fue imposible. 

Nelson Deossa demostró que es bastante exigente consigo mismo en la conferencia de prensa de las últimas horas. Dijo que ante el conjunto de Rionegro pudo haber hecho mejor las cosas. 

Es riguroso con su partido, pero también aclaró que recién está empezando con la camiseta ‘Verdolaga’. “Soy un joven con las ganas de salir adelante y que ha cumplido un sueño de jugar en el equipo del que ha sido hincha.  En el debut pude dar más, pero bueno, el partido se dio así y esto apenas comienza”, dijo Deossa.

Deossa prometió que serán campeones

Tras aquella frase se fue de frente en cuanto a las expectativas y le aseguró la hinchada que este año el título se lo llevarán ellos. “La hinchada que esté tranquila que vamos a ganar el campeonato”, aseguró el mediocampista.

En redes sociales los hinchas de Nacional están contentos con la confianza que mostró en el equipo. Mientras tanto, los aficionados de otras instituciones acusan que habló demás.

Nelson Deossa se encuentra cedido en Atlético Nacional y su pase aún pertenece al Atlético Huila. El equipo antioqueño cuenta con una opción de compra y varias veces el futbolista ha dejado ver que le gustaría poder seguir allí.