«Necesito el tiempo, papito»: jugador del Junior de Barranquilla está metido en una polémica

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Medios de Barranquilla están destacando una nueva polémica que tiene metido en ese lío a un jugador del Junior de Barranquilla. El futbolista demostró su malestar debido a una situación que está atravesando las afueras de la ciudad a los municipios cercanos. Es por eso que se mostró enojado en un vídeo en redes sociales.

Ahí se evidencia que el jugador estaba dentro de un trancón a las afueras de Barranquilla. Este se desarrolló en el peaje Papiros, el primer peaje que se encuentra llegando a Puerto Colombia, Atlántico. La molestia fue tal, que el futbolista le preguntó a la persona encargada varias cosas y en el vídeo se mostró un tanto enojado.

El jugador implicado es el capitán del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera. El portero estaba a la espera de poder pasar rápidamente el peaje, pero se encontró con la sorpresa más grande y este es el trancón. Ahí duró más de una hora estacionado y avanzando lentamente, pero cuándo se acercó al lugar para pagar el peaje, se mostró furioso.

“La gente necesita el tiempo, papito. Una hora ahí esperando para poder avanzar. ¿No sabes la ley o qué?”, respondió el jugador del equipo barranquillero. La persona encargada le dice que su única labor es cobrar el dinero del peaje. La polémica quedó ahí, pero el vídeo ya le está dando la vuelta a todas las redes sociales y algunos le reprochan la actitud al capitán.

Junior de Barranquilla contará con Sebastián Viera ante Bucaramanga

Sebastián Viera viajará con sus compañeros al partido de la tercera fecha ante Atlético Bucaramanga. El uruguayo estaba en duda debido a un esguince en su tobillo, el cual sufrió en medio del entrenamiento matutino del equipo. El médico del club confirmó que no hay problema y que sí puede jugar ante los búcaros en Santander.