Portada » Internacional » Manchester United respaldó a jugador de la mejor forma: «Estamos felices por él»

Manchester United respaldó a jugador de la mejor forma: «Estamos felices por él»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

El Manchester United Football Club está a la espera de poder jugar su primera final en mucho tiempo. Esta es la que jugarán ante el Newcastle United en Wembley por la Carabao Cup. Esta competencia fue ganado por última vez por el Liverpool, que derrotó en la final al Chelsea por la vía del punto penal. En el United están felices con el regreso de un jugador a la plantilla.

Las cosas se han tornado muy buenas en el equipo de Manchester. Llegaron a su primera final y un jugador de gran nivel regreso a la plantilla del primer equipo. Muchos meses lesionado le costó ver la luz al final del túnel y Erik Ten Hag está agradecido por esto. Este futbolista es pieza fundamental para él en algunas zonas del campo de juego.

Es por eso que Ten Hag tuvo palabras sobre el polifuncional jugador Jadon Sancho. El inglés sufrió una lesión que lo mantuvo fuera de la cancha por un tiempo importante y todo eso terminó cuando el mismo futbolista saltó a Old Trafford para enfrentar al Nottinghan Forest. El público se levantó y comenzó a aplaudirlo de ma mejor manera.

«Fue genial ver el cariño que la afición le mostró a Jadon Sancho, gran regreso. Estuvo sonriendo las últimas semanas en Carrington. Espero que pueda seguir con este impulso, ayudará como número 10 y también como extremo», declaró el entrenador neerlandés. Ahora el objetivo será ser determinantes y levantar un título después de mucho tiempo.

Manchester United se hizo con los servicios de Marcel Sabtizer

El mediocampista llega procedente del Bayern de Múnich. En las próximas semanas podría tener su debut en el terreno de juego y de esa forma dejar atrás el mal momento futbolístico que vivió en el club más grande de Alemania. Marcel Sabitzer es considerado uno de los mejores jugadores de Austria en la actualidad.