Portada » Fútbol Colombiano » Por la plata baila el perro: Tulio Gómez, sobre un ‘golpe mortal’ en las finanzas de América de Cali

Por la plata baila el perro: Tulio Gómez, sobre un ‘golpe mortal’ en las finanzas de América de Cali

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez sobre América de Cali.

El mercado de pases aún no se cierra para los clubes del FPC. América de Cali, por su parte, no es la excepción. Los ‘Escarlatas’ tienen en la puerta de salida al lateral izquierdo Brayan Vera, el cual carga con algunas ofertas internacionales sobre sus hombros.

Ante esa posible realidad, el máximo accionista de América de Cali, Tulio Gómez, fue abordado por la prensa y respondió. En la previa del duelo ante Unión Magdalena, el empresario confirmó que existen ofertas de Europa por el jugador americano.

A través de un diálogo con el periodista Dufie Lebrón, Tulio Gómez explicó la situación. Según sus palabras, están valorando las ofertas para ver cuánto ponen sobre la mesa y tomar la última decisión. El jugador tiene un precio establecido y le van a dar el valor que merece.

La explicación de Tulio Gómez sobre lo que espera de América de Cali y un golpe financiero

Han llegado ofertas de Vera, vamos a revisar si nos dan lo que creemos que vale”, explicó el máximo accionista de América de Cali sin titubear. Entre otras cosas, Gómez se refirió al grupo que se armó en esta temporada. Bajo su perspectiva, es un equipo que va a pelar el título.

“El plantel de América está para pelear título, pero no hay que ignorar que los equipos se armaron, entonces subimos un par de escalones de este año”, agregó.

Sumado a ello, dejó en claro que la situación financiera de América de Cali no es la más amplia y óptima. Pues, reveló lo que considera un golpe mortal para las finanzas del club. “No vamos a tener torneo internacional y eso es mortal para nuestras finanzas”, aseguró el empresario que espera ver competir a su equipo.

No deje de leer: “No me asusta nada”: Alexandre Guimaraes se sacó presión tras la victoria

De momento, la goleada ante Unión Magdalena significa un respiro para los directivos del club. (4-0) y una presentación destacable de Carlos Darwin Quintero en dupla con el ibérico Iago Falque. La fórmula del América de Cali surge desde esos cuatro pies. Habrá que ver cómo terminan el campeonato.