Portada » Internacional » Lionel Messi se levantó tranquilo: definió con elegancia a centímetros del portero del Montpellier

Lionel Messi se levantó tranquilo: definió con elegancia a centímetros del portero del Montpellier

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

La temporada de Lionel Messi está siendo una locura y eso que la acabó con su título mundial en Qatar 2022. Acaba de marcarle al Montpellier demostrando que sigue intacto para seguir luchando por más títulos. No se sabe mucho sobre su renovación, pero pronto se viene la UEFA Champions League y eso definirá una parte importante para su futuro con los parisinos.

Fabrizio Romano aseguró que existe todavía un acuerdo de palabra entre el argentino y la dirigencia qatarí. Sin embargo, en los últimos años no se sabe nada en cuanto lo que pase con ‘Leo’ en el futuro. Antes solo se le veía en el FC Barcelona o retirándose en Newell’s. Después llegó el Burofax, la renovación con Laporta, pero su salida inesperada por temas económicos.

Y como no se sabe nada, él sigue jugando y demostrando que es top mundial a sus 35 años. Fue el mejor jugador de Qatar 2022, marcó seis tantos en la cita orbital solo superado por los ocho de Kylian Mbappé. Lleva 18 asistencias y 26 goles en 33 partidos hasta la fecha: es una locura este jugador. Se rejuveneció y no para de romperla.

Lionel Messi volvió a marcar un golazo

Hoy marcó el 0-2 en la visita al Montpellier por la jornada 21 de la Ligue 1 con una definición clasuda. Típica del 30 del PSG, que no se asusta ni con el portero más temible, desde Neuer hasta Íker Casillas, todos han sido derrotados por el rosarino. Recibió una excelsa asistencia del español Fabián Ruíz, quien abrió el marcador después de que Mbappé falló un penal, y Lionel acabó con el portero con poco espacio.

Noveno tanto en 17 compromisos por el campeonato francés, el partido culminó 1-3 y siguieron con la ventaja de cinco puntos en la cima del certamen sobre el Marsella. Mientras tanto, Lens perdió hoy contra el Niza y desaprovechó la oportunidad de llegar a 48 unidades y quedar a solo tres puntos del conjunto que dirige Christophe Galtier.