Portada » Fichajes » Hey loco, qué pasa: 4 nombres de delanteros, pero uno solo jugará en Junior de Barranquilla

Hey loco, qué pasa: 4 nombres de delanteros, pero uno solo jugará en Junior de Barranquilla

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla

El mercado de pases para algunos jugadores que aún no tienen contrato como clubes sigue abierto en el fútbol colombiano. Uno de los clubes que sigue moviéndose en este aspecto es el Junior de Barranquilla, el cual parece no estar contento con lo recopilado en el presente semestre. Sus dirigentes y el cuerpos técnico del equipo aún tienen dudas en el frente de ataque, por lo que Fuad Char todavía busca un delantero con capacidad para ser un buen revulsivo de Carlos Bacca o, en su defecto, pelearle el puesto.

No dejes de leer: Fuad Char prepara una sorpresa: Junior no cierra el mercado y va por el delantero de lujo

Este miércoles, el periodista barranquillero José Hugo Illera expresó que Junior buscará un delantero en las próximas horas. Ante esto, la incertidumbre de los nombres que suenan para reforzar la zona ofensiva del Junior es alta en los aficionados. La página Pasión Tiburona mencionó 4 nombres, los cuales están en carpeta del club rojiblanco para llegar al plantel. Esto se prestó para diferentes críticas por parte de los mismos hinchas del equipo, quienes no estuvieron de acuerdo con los nombres.

4 Nombres, un sólo jugador: de esta lista podría salir el delantero de Junior

Estos son algunos de los nombres de delanteros que suenan para Junior: Jhon Vásquez (27 años). Luis Quiñones (31 años). Juan Fernando Caicedo (33 años). Robinsón Aponzá (33 años), aclaró la mencionada página.

Cabe mencionar que en Junior también esperan la firma de Federico Andueza, el defensor central que llega proveniente de Argentina. El jugador es una opción fuerte para Arturo Reyes en la zona defensiva, lugar en el cual aún tiene dudas el cuadro ‘tiburón’. Ahora, con el delantero que pueda llegar, las expectativas crecen.

Según, Andueza firmará en las próximas horas y, de ser así, podría llegar a jugar contra Atlético Bucaramanga o, en su defecto, estar disponible para Reyes.