Portada » Fichajes » Fuad Char prepara una sorpresa: Junior no cierra el mercado y va por el delantero de lujo

Fuad Char prepara una sorpresa: Junior no cierra el mercado y va por el delantero de lujo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char y Arturo Reyes

La Liga BetPlay ya va por su segunda fecha y el mercado de pases sigue activo. Uno de los equipos que más tuvo injerencia en este proceso fue el Junior de Barranquilla, el cual realizó fichajes como el de Juan Fernando Quintero y otros jugadores importantes. A pesar de que el cuadro barranquillero es considerado uno de los que mejor nómina tiene en el país, para algunos hinchas esto no es así. Incluso, sus directivos, la familia Char, parece no estar contenta del todo con el plantel.

No dejes de leer: Llueven palos para ‘Juanfer’: baja calificación y duras críticas contra Junior de Barranquilla

Sobre todo, la parte delantera del equipo es que más crítica ha recibido en los dos primeros compromisos. Sus delanteros, tanto Carlos Bacca cómo Brayan León, no logran convencer de todo. Esto, por la falta de efectividad que se ha visto en los partidos. Además, cabe mencionar que Junior completó este domingo más de 9 partidos sin conocer la victoria, contando los encuentros por los cuadrangulares finales. En la era de Arturo Reyes, el equipo aún no gana, un dato bastante perturbador.

Fuad Char prepara un delantero para Junior en los próximos días

Ante esto, se conoció este miércoles que Junior está detrás de dos delanteros de categoría, los cuales tienen nacionalidad colombiana, ya que la plaza de extranjeros está ocupada por Sebastián Viera, Luis ‘cariaco’ González y Federico Andueza, central uruguayo. El periodista José Hugo Illera mencionó que en la carpeta del equipo hay dos jugadores atacantes y, los más probable es que para esta semana, más tardar, se firme uno de los dos. El nombre del jugador aún no se sabe, pero en las próximas horas podría salir a relucir.

«Lo de otro delantero para Junior va en serio, hay 2 nombres en carpeta, ambos colombianos, uno ya jugó en Junior, en las próximas horas podría concretarse», aclaró.

¿Cuál crees que será la sopresa de Fuad Char para Junior?