Portada » Fútbol Colombiano » Le temen: el DT de Águilas le agradeció a Nacional por no poner a un jugador en particular

Le temen: el DT de Águilas le agradeció a Nacional por no poner a un jugador en particular

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Nacional y González. Foto: Win Sports / Nacional.

Águilas Doradas llegó al estadio Atanasio Girardot y se plantó. El equipo sacó un empate de un reducto que siempre es complicado llegó a estar cerca de llevarse la victoria. El DT del conjunto de Rionegro habló de los suyos, pero también tuvo palabras para lo que hizo Atlético Nacional y valoró la ausencia de un jugador verdolaga.

No dejes de leer: Kylian Mbappé pone al Real Madrid entre la espada y la pared.

Lucas González, que es el director técnico de Águilas Doradas desde que se marchó Leonel Álvarez, habló de los nombres propios de Atlético Nacional. Se refirió a un futbolista que él dirigió hace poco. 

El estratega valoró el nivel y la calidad de los jóvenes del conjunto de Medellín. Confesó que se alivió al ver que no utilizaron a ‘Tatay’ Torres, jugador que según él los habría puesto en problemas. “Nacional empezó con Óscar Perea, Tomás Ángel y Jhon Solís y estaba ‘Tatay’ Torres que afortunadamente para nosotros no entró porque es un jugadorazo que nos podía haber puesto en problemas. Estos chicos son muy buenos. Hay que darle la oportunidad de jugar”, dijo el DT. 

González dirigió a Torres hace apenas unos meses en la Sub-20. Conoce bien el nivel que puede mostrar, es por eso que lo destaca de esa manera. Autuori no es indiferente al tema y sobre eso habló.

Las razones del DT de Nacional

El brasileño fue consultado sobre la situación del futbolista de 18 años y contó que tendrá oportunidades. Considera que aún debe ir adquiriendo ciertas características que van ligadas a la madurez y por eso aún no ha visto minutos no obstante ya llegará el momento de verlo en cancha.

Ya van dos partidos de la Liga BetPlay 2023-1 y aún no ve minutos. En el amistoso ante Alianza Lima tampoco fue utilizado. Parece complicado que llegue a tener protagonismo pronto.