Portada » Fichajes » Kylian Mbappé pone al Real Madrid entre la espada y la pared

Kylian Mbappé pone al Real Madrid entre la espada y la pared

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé en PSG.

El delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, fue artífice de uno de los burlescos episodios más grandes de la historia del fútbol. Ocurrió en mayo del año pasado y lo hizo contra Real Madrid.

En aquella oportunidad, el referente ‘Galo’ dejó esperando al equipo ‘Merengue’ y, tras toda una entrega de beneficios, al final dijo que no. Por el contrario, terminó renovando con el París Saint Germain y la desilusión se apoderó del club español.

A pesar de todo ello, el tiempo parece haber curado los males de amor y resentimiento que estaban clavados en el corazón madridista. Pues, es sabido que la directiva del Real Madrid no baja la guardia para intentar hacerse con sus servicios una vez más.

Real Madrid sigue pensando en Kylian Mbappé

Según información del portal español ‘El Chiringuito‘, ‘Kiki’ está en la carpeta número 1 del Real Madrid. Tanto, que el club está dispuesto a dejar de pensar en Erling Haaland para solo concentrarse en el francés Kylian Mbappé. Es decir, tienen que elegir entre uno y otro.

Mbappé, si se pone a tiro, sí. Haaland no está en los planes. No le va a cortar la progresión a Endrick. Es información, no opinión”, afirmó uno de los panelistas del reconocido programa en mención.

De tal manera, ahora solo queda pensar en lo que será el aporte que se hará para seducir a Mbappé. Si en el pasado prefirió el dinero antes que ir al equipo de sus sueños, no hay nada que afirme que ahora las cosas serían diferentes.

Siempre de acuerdo al portal de tasación de futbolistas Transfermarkt, el nacido en Bondy está alrededor de los 180 millones de euros. Recordemos que, para atraerlo, Florentino Pérez seguramente pondrá más que eso sobre la mesa. Sobre todo, ahora que es campeón (Rusia 2018) y subcampeón del mundo (Qatar 2022).