Portada » Fútbol Colombiano » Conocidos periodistas comparan a James y Quintero con Daniel Cataño

Conocidos periodistas comparan a James y Quintero con Daniel Cataño

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cataño, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero

La selección Colombia se ha robado todo el foco mediático en el inicio del año 2023. El combinado tricolor ha tenido acción tanto en la mayor como en las categorías menores. El conjunto que dirige el entrenador argentino Néstor Lorenzo ha estado preparándose para enfrentar de la mejor manera las Eliminatorias que se avecinan. En sus primeras 4 salidas logró tres victorias y un empate, lo que le da un buen porcentaje a lo hecho por el estratega.

No dejes de leer: No se veía venir: pisó selección Colombia, era capitán en su club, pero se retiró inesperadamente

En el último compromiso, el cual fue ante los Estados Unidos en territorio norteamericano, fueron convocados ciertos jugadores del FPC, entre ellos, el mediocampista de Millonarios Daniel Cataño, quien fue fuertemente criticado. Sin embargo, hay quienes le dan la mano al juego del jugador, incluso, colocándolo como un posible reemplazo de deportistas como James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

Comparan a Cataño con James Rodríguez y Quintero

Los periodistas Pipe Sierra, Juan Felipe Cadavid y César Augusto Londoño presentan un programa en YouTube. Allí, los tres colocaron fotos de James, Quintero y Cataño, comparando el fútbol de los mencionados. Se atrevieron a comentar que Daniel podría ser un 10 para la selección Colombia en las Eliminatorias, aún siendo un jugador con 31 años de edad y sin tener la experiencia por fuera del balompié nacional.

Esta comparativa fue criticada de manera fuerte por los aficionados en las redes sociales. Entre los comentarios se encontraban algunos que hablaban sobre la diferencia futbolística que los jugadores tienen. Lo cierto es que Lara Néstor Lorenzo, James y Quintero seguramente serán llamados, mientras que Cataño tendrá que hacer fila para lograr esa confianza.

Ahora, sólo queda esperar que la FIFA de luz verde para el inicio de las Eliminatorias, las cuales darán un cupo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México en el año 2026. Es menester recordar que hay jóvenes que también tienen el sueño de llegar al combinado nacional.