Portada » Fútbol Colombiano » Llueven palos para ‘Juanfer’: baja calificación y duras críticas contra Junior de Barranquilla

Llueven palos para ‘Juanfer’: baja calificación y duras críticas contra Junior de Barranquilla

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Quintero no llenó expectativas en su debut con Junior de Barranquilla.

Junior de Barranquilla llenó la ilusión de más de un aficionado en general del balompié colombiano. Con el nombre de Juan Fernando Quintero entre sus filas, todos los colombianos estuvieron pendientes al debut del equipo ‘Tiburón’. Pues, más allá de regionalismos, el ’10’ es un distinguido de la selección Colombia.

En ese sentido, las expectativas estuvieron por la estratósfera antes del debut. Luego del partido, las cosas empezaron a cambiar un poco. Los críticos no se hicieron esperar ante lo que catalogaron como una participación insuficiente de Juan Fernando Quintero. Querían y esperaban más de la joya del FPC.

El compromiso finalizó (1-1) y la figura del exjugador de River Plate apareció en uno que otro pase y jugada de lujo. Sin embargo, la calificación que obtuvo por las plataformas digitales fue de 6.9, número que no está mal pero tampoco refleja la categoría del mediocampista.

La crítica contra el debut de Juan Fernando Quintero con Junior de Barranquilla

Por su parte, el reconocido periodista Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango, aseguró que: “En mi caso, no me llenó para nada el debut de Juan Fernando Quintero, tiene que dar mucho más para Junior, de un talentoso como él, no es para conformarse con par de pases y ya”, a través de su Twitter.

Así mismo, algunos aficionados se atrevieron a cuestionar el juego de Arturo Reyes. Con el duelo ante el DIM, el estratega completa más de 10 partidos sin conocer la victoria. Ante ese dato, el escepticismo empieza a notarse en los hinchas que lo expresan en redes sociales.

No deje de leer: [Video] Era un golazo colectivo del DIM y terminó en blooper de Pons

Por otro lado, los datos que arrojó el juego individual de Juan Fernando con Junior de Barranquilla dejan ver una realidad diferente. Al ser un generador de juego, los pases son el ítem que más lupa debería generar y sí que cumplió en su debut. Los goles llegarán.