Portada » Fichajes » Bayern Múnich da la sorpresa y se lleva a uno de los mejores defensores del mundo

Bayern Múnich da la sorpresa y se lleva a uno de los mejores defensores del mundo

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de Bayern Múnich. Foto: tomada de internet.

Las oficinas del Bayern Múnich habían estado relativamente quietas en el actual mercado de pases. Completaron pocos movimientos de traspasos. pero a última hora se despertaron y ya tienen un acuerdo por uno de los mejores laterales izquierdos del momento.

No dejes de leer: Autuori les habló a los hinchas que están molestos con el equipo.

Diversos medios alemanes y también británicos afirman que Bayern Múnich y Manchester City llegaron a un acuerdo por la cesión de João Cancelo. El lateral zurdo llegaría cedido, pero con una opción de compra que muy probablemente Bayern Múnich terminará ejecutando.

La cifra que se marcó son 70 millones de euros. En caso de darse, terminaría saliendo por 5 millones más de lo que Manchester City pago por él a la Juventus de Turín. Todo dependerá del rendimiento que muestre el luso con la camiseta del gigante alemán.

La salida de cancelo al Bayern Múnich sorprende a todos.

Si bien es cierto que João Cancelo venía teniendo pocos minutos, pocos vieron venir la operación que se está concretando. Normalmente cuando se trata de un jugador de tanto renombre hay rumores en la previa de la concreción del traspaso, sin embargo, esta vez todo se dio de manera rápida.

De esta forma el Manchester City le estaría dando salida al que es considerado uno de los mejores en su posición en el mundo. La situación de Cancelo en Manchester City cambió de manera drástica desde que volvió el fútbol tras el Mundial de Qatar 2022. Guardiola cambió su postura y ya no lo utiliza con frecuencia.

No disputó un solo minuto en los últimos tres partidos del equipo y en partidos de alto riesgo como ante Liverpool Tottenham tampoco fue utilizado. Bayern Múnich es consciente de esto y aprovechó para llevarse. Lo más probable es que en la próximas horas o días se haga oficial la sesión.