Portada » Fútbol Colombiano » Autuori les habló a los hinchas que están molestos con el equipo

Autuori les habló a los hinchas que están molestos con el equipo

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Paulo Autuori en conferencia de prensa. Foto: Win Sports.

Las aguas siguen sin calmarse en Atlético Nacional. La interna del club no es la más amena y hay diferencias con la hinchada. Ayer el equipo volvió a jugar y volvieron a haber cuestionamientos desde la grada hacia la directiva y también contra el equipo. Ahora llegó el momento de que Autuori, el timonel del equipo, hable del tema.

No dejes de leer: Llueven palos para ‘Juanfer’: baja calificación y duras críticas contra Junior de Barranquilla.

Justo después de haber empatado sin goles ante Águilas Doradas, Paulo Autuori se sentó a hablar para los medios de prensa. El estratega brasileño analizó lo que fue el rendimiento del equipo y de los nuevos fichajes, pero también se refirió al ambiente del club.

No pudo escapar de las preguntas sobre lo que se vive, eso sí, se mostró bastante tranquilo respecto al tema. Dijo que es algo normal y que pasa en todos lados. Recordó que no todos los partidos se pueden ganar. “Para mí es normal en el fútbol. La gente piensa que puede ganar todos los partidos, pero la verdad es que necesitamos muchos de ellos, como todos los equipos”, empezó diciendo. 

Continuó con su análisis y comentó que ese es un tema en el que no deben perder demasiado tiempo, deben centrarse en todo lo demás que les corresponde. “Pero esto no me preocupa nada. Tenemos que pensar en lo que viene. La gente tiende a juzgar, pero yo tengo que pensar en el todo”, culminó.

Atlético Nacional dejó muy buenas sensaciones en su estreno y las expectativas para el día de ayer eran altas. Esa es una de las razones de la molestia del hinch, en tanto que es persinan un juego y terminaron presenciando otro.

Autuori fue autocrítico y comentó que no jugaron como querían hacerlo. Agregó que deben seguir trabajando para que sean mejores las actuaciones del futuro.