Portada » Fútbol Colombiano » Malas noticias antes de tiempo: Junior de Barranquilla confirmó una baja ante el DIM

Malas noticias antes de tiempo: Junior de Barranquilla confirmó una baja ante el DIM

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla vs DIM

El Junior de Barranquilla es uno de los clubes más importantes en la actualidad por la calidad con la que se reforzó de cara al 2023. El problema es que solo va la segunda jornada y el equipo de la ciudad ya está sufriendo cosas importantes de cara a lo que será el año 2023. Arturo Reyes ahora deberá pensar cómo desarrollará todo esto.

No dejes de leer: El último mimado de ‘Papi’ Fuad Char pasó los exámenes médicos con Junior de Barranquilla

Arturo Reyes está preocupado por varias cosas que están sucediendo en el equipo y una de ellas son las lesiones. Algunos de sus jugadores no están aptos para las primeras jornadas y eso tiene preocupada a la afición del equipo. El primer duelo de la Liga Betplay Dimayor 2023 en condición de local de los barranquilleros es ante el Deportivo Independiente Medellín.

Junior de Barranquilla ya sabe que no podrá contar con los servicios de Danny Rosero. El defensor central aún no se ha recuperado de la sobrecarga muscular que lo ha aquejado en el último tiempo. Es por eso que para la primera jornada de local, no hará parte. Quién será el acompañante de Iván Scarpetta es el jugador José Ortíz, la misma dupla que actuó ante Rionegro Águilas.

Danny Rosero tampoco estuvo en la primera fecha del campeonato en Rionegro. El problema fue el mismo, por lo que para esta fecha se esperaba su participación y finalmente no fue así. El equipo ‘rojiblanco’ espera que las cosas vayan marchando de la mejor manera y Juan Fernando Quintero tenga un gran debut en la ciudad con el equipo.

¿Por qué Junior de Barranquilla no gana Copa Libertadores?

El mismo Fuad Char declaró por qué el equipo de la ciudad no gana esta competición y esto tiene que ver con el tema de los dineros. Mientras que Junior de Barranquilla gana 500.000 mil dólares, otros equipos de Argentina o Brasil ganan el doble o triple de esos montos que llegan a Barranquilla y eso es muy complejo para los barranquilleros competir así.