Portada » Fútbol Colombiano » El último mimado de ‘Papi’ Fuad Char pasó los exámenes médicos con Junior de Barranquilla

El último mimado de ‘Papi’ Fuad Char pasó los exámenes médicos con Junior de Barranquilla

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla está a la espera de firmar a un jugador importante y de jerarquía para su plantel. En las próximas horas, el jugador se acercará a la sede del equipo ‘rojiblanco’ y posteriormente firmará su contrato con el conjunto de la ciudad de Barranquilla. Desde ya, muchos medios han declarado que es el último hijo de Fuad Char en el actual plantel.

No dejes de leer: Juanfer lo defendió: «Si se hubiera quedado, hubiese sido mejor para Junior de Barranquilla»

El jugador llegó procedente de otro país. Este es uno de los deseos que tanto quería concretar Fuad Char para la presente temporada. Las negociaciones las llevó a cabo él mismo y se encargó de llegar a un acuerdo con el equipo que aún es dueño del pase del jugador. La ilusión es total y solo falta que demuestre todo el esfuerzo en la cancha.

Federico Andueza, defensor central uruguayo, llegó para ser nuevo jugador del Junior de Barranquilla. Su experiencia será fundamental para apoyar al equipo en la zona defensiva del terreno de juego. Arturo Reyes espera que las cosas salgan bien y de la mejor manera por lo que se espera de él en los próximos meses en el club de la ciudad del Atlántico.

Andueza hizo la primera parte de los exámenes médicos con el equipo. La segunda parte se realizará en los próximos momentos y después de todo eso, firmará el contrato con la institución. Se espera que Arturo Reyes, entrenador del Junior, lo tenga en cuenta para la tercera o cuarta fecha del campeonato de la Liga Betplay Dimayor del año 2023.

Junior de Barranquilla espera con expectativa el debut de Juanfer Quintero

Junior de Barranquilla debutará este domingo ante el Deportivo Independiente Medellín. Esto será en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en horas de la noche. Juan Fernando Quintero jugará su primer compromiso con la elástica ‘rojiblanca’ y se espera que la magia salga a relucir para que cautive a todos los aficionados ‘tiburones’.