Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Desde Francia y España buscan a una de las figuras del América de Cali

Desde Francia y España buscan a una de las figuras del América de Cali

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura
Figura del América jugaría en Francia o España. Foto: Oficial América de Cali.

El mercado de pases avanza y América de Cali sigue siendo uno de los equipos que más novedades da para la temporada 2023. Ya jugada la primera fecha de la Liga Colombiana, en donde perdió 2-1 ante Deportes Tolima, se estaría aproximando una baja sensible e iría a España o Francia.

Vale resaltar que América de Cali hizo contrataciones llamativas en este mercado de pases, comenzando por la incorporación de Carlos Darwin Quintero, uno de los fichajes top del fútbol colombiano. A su vez, contrató a los argentinos Facundo Suárez y Franco Leys, y el apetecido extremo Cristian Barrios.

Le puede interesar: Hugo Rodallega encontró al culpable de su no fichaje al América: «Lo investigué»

Una de las novedades que la hinchada de América de Cali aprobó fue la compra de los derechos deportivos de Brayan Vera, por quien pagaron 700 mil euros al Lecce de Italia. Este lateral, de pasado por la Selección Colombia, es propiedad del club ‘escarlata’.

Brayan Vera podría ir a Francia y España

Debido a sus capacidades y trayectoria internacional, es uno de los jugadores a seguir y es llamado a ser titular en la línea de cuatro de América de Cali. Pero, parece que su futuro en el equipo rojo no está del todo dicho, pues dicen que tiene ofertas sobre la mesa.

Según el periodista Francisco Vélez, a Brayan Vera lo siguen desde dos de las ligas más poderosas del mundo, ‘Pacho’ comenta que el Real Valladolid de España lo quiere, así como el Stade Brest de Francia. Estarían buscando la forma para que el jugador pueda dar el salto y volver a Europa.