Portada » Fútbol Colombiano » No comió de nada: Germán Mera se fue contra Fuad Char y reveló códigos de Junior

No comió de nada: Germán Mera se fue contra Fuad Char y reveló códigos de Junior

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char y Germán Mera

El presente mercado de pases en el fútbol colombiano se robó la atención de todos y tuvo al Junior de Barranquilla como principal protagonista. La contratación de Juan Fernando Quintero se llevó todos los focos, por lo que representa el jugador para el balompié nacional. Además, la alta suma de dinero que sobre esto se mencionó. Los dirigentes del club hicieron todo lo posible para tener un plantel competitivo.

No dejes de leer: Blanca y con cuello: se filtró la nueva camiseta de visitante del Junior de Barranquilla

Sin embargo, luego de que todo estuviese listo para que Juan Fernando Quintero debutara con Junior tranquilamente ante Independiente Medellín este domingo, algunas declaraciones dejaron mal parado a Fuad Char. El ex defensor del equipo costero y ahora jugador del Deportivo Cali Germán Mera, habló con el periodista Carlos el ‘petiso’ Arango, en una charla un poco tensa.

Germán Mera responde con todo a Fuad Char por tema en Junior

Allí, Mera comentó que luego de la pandemia, cuando Junior enfrentó partidos de Copa Sudamericana, tuvieron que enfrentar partidos contra Coquimbo Unido estando contagiados de Covid. Esto, tras escuchar lo que Fuad Char en una entrevista, en la cual dijo que Teófilo lideró una huelga de premios y en ese grupo se encontraba Germán.

«Me sorprende lo de Fuad Char que le impusimos pisar la cancha por un dinero cuando nosotros accedimos de buena fe, sabiendo que no estábamos bien de salud, que podríamos correr un riesgo de quedar muertos en la cancha por una institución para que no fuera multada (…) Después de enfrentar a Unión La Calera en Chile salimos 17 contagiados, ahí estaba yo y nosotros por obrar bien participamos ante Coquimbo Unido infectados por salvar el club, para que no lo sancionara Conmebol por 5 años. Mera y 4 compañeros más accedimos a participar», aclaró.

Tales declaraciones dieron mucho de qué hablar en las redes sociales, ya que los hinchas dieron sus opiniones por doquier.