Portada » Fútbol Colombiano » Blanca y con cuello: se filtró la nueva camiseta de visitante del Junior de Barranquilla

Blanca y con cuello: se filtró la nueva camiseta de visitante del Junior de Barranquilla

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Impresionados. Así quedaron algunos seguidores del Junior de Barranquilla por la filtración de la segunda camiseta del club para este 2023. El diseño fue compartido en la red social twitter y muchos dicen que no habría cambio y esa sí sería la segunda equipación del conjunto barranquillero en los próximos meses. Adidas está a la espera de la autorización.

Hace unos días, el primer equipo presentó a la ciudad y al mundo la que será la nueva camiseta del equipo. Muchos quedaron contentos con esta camiseta del equipo, ya que las cosas salieron de la mejor manera y el diseño es impecable. Por eso, largas filas se presentaron en varias tiendas de Adidas, la cual quedó agotada en algunos sitios.

Un cargamento de nueva indumentaria llegará a la ciudad en los próximos días o semanas. Pero la que será la segunda equipación también es considerada una belleza para algunos aficionados y eso se debe a que es de color blanco y tiene cuello de color azul. Las primeras impresiones han salido a relucir y están a la espera de que todo se concrete.

Otros aficionados, por su parte, no están de acuerdo con ella. Quieren que Adidas haga un diseño parecido al equipo que quedó campeón en el año 2004 ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Todo está a la espera de ser confirmado, pero de momento, cualquier versión del nuevo suéter de visitante, es solo un rumor de páginas.

Junior de Barranquilla ya tiene a Federico Andueza en la ciudad

El jugador de Uruguay ya aterrizó en la ciudad de Barranquilla para presentar los exámenes médicos con el equipo de Arturo Reyes. De pasarlos, el central irá finalmente a la sede del club y firmaría el contrato que lo unirá a Junior hasta el final del presente año 2023. Todos felices y el equipo ‘tiburón’ está contento con todo lo realizado hasta la fecha.