Portada » Fútbol Colombiano » Fuad Char lo confirmó: ¿Regresa Jarlan Barrera a Junior de Barranquilla?

Fuad Char lo confirmó: ¿Regresa Jarlan Barrera a Junior de Barranquilla?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, ha dado una entrevista con El Heraldo, uno de los medios tradicionales de la costa. Ahí habló sobre muchos temas relacionados con el equipo ‘rojiblanco’. Por eso, ha dejado varias perlas importantes de lo que ha sido su dominio en el club de la ciudad de Barranquilla y jugadores que han pasado.

Uno de ellos es el samario Jarlan Barrera, quien es uno de los futbolistas que ha sacado un par de problemas con la afición. Todo se produjo después de errar aquel penal en la Copa Sudamericana del año 2018. Después de eso, la relación con el jugador murió de varios aspectos, pero confirmó que las cosas debían ser así de cualquier forma.

En la entrevista, se le consultó a Fuad Char si traería a Jarlan Barrera de nuevo al Junior de Barranquilla. La respuesta dejó boquiabiertos a todos los que escucharon sus palabras después de sus declaraciones. El futbolista de Atlético Nacional no ha cuajado una gran relación y en las próximas horas continuará su desempeño en el equipo de Medellín.

“¿Jarlan tiene las puertas cerradas en Junior? Yo no diría eso. Lo que es importante decir es que si la gente no lo quiere, yo no lo traigo”, puntualizó Fuad Char. De esa forma, el jugador de Nacional sabe que no podrá regresar a Junior una vez más. De ahí se fue libre y con la cruz de errar el penal que les podía haber dado su primer trofeo a nivel internacional.

Jugadores del Junior de Barranquilla no querían que Jarlan Barrera pateara

Aquella noche, el jugador Jarlan Barrera mandó a las nubes el penal ejecutado ante Paranaense. No obstante, Fuad Char reveló que varios jugadores del club no querían que él fuera el encargado. Rafael Pérez, Teo Gutiérrez, Sebastián Viera, entre otros. Las cosas salieron así, por lo que bueno, rozar la gloria será todo lo que tengan, de momento, los junioristas.