Portada » Fútbol Colombiano » Acusación seria: Nájera contó quién maneja al equipo en Nacional y no es el DT

Acusación seria: Nájera contó quién maneja al equipo en Nacional y no es el DT

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Nájera y Autuori. Foto: Atlético Nacional.

El accionar de la directiva de Atlético Nacional es un tema del que se viene hablando y mucho. La hinchada está inconforme con los fichajes y otras distintas facetas del manejo del club. Ahora apareció Francisco Nájera para elevar los cuestionamientos hacia la directiva.

No dejes de leer: ¿Álvaro Montero o José Luis Chunga? La selección Colombia tiene de donde escoger.

Durante el debut de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2023-1, se volvió a ver la inconformidad del hincha. Colgaron pancartas en las gradas del estadio criticando a los que manejan el club. También pidieron mayor responsabilidad con la historia de la institución. El clima está tenso y Francisco Nájera contó que al interior del club también se vive así.

El exdefensor del conjunto verdolaga fue asistente técnico de Pedro Sarmiento durante el 2022. Allí vivió en primera persona cómo se maneja el club y contó detalles que generan polémica y críticas contra los dirigentes.

La interna de Nacional según Najera

El futbolista cuenta que el dueño del club y los altos mandos se entrometen en la labor del cuerpo técnico. Eso genera un mal ambiente. “Yo creo que en este momento los dueños están dirigiendo el equipo. Antes era la administración, el presidente, la dirección deportiva tratando de ejecutar un plan, pero había una desconexión con lo que querían los dueños”, empezó contando ‘Pacho’ Nájera.

Dio más detalles de lo que se sentía en el núcleo del club y dejó en evidencia que había mucho estrés y cuestionamientos constantes. “Era de estar todo el tiempo con el cuestionamiento constante de las cosas por qué las hacíamos. En la junta habían discusiones. Es ahí donde te digo que la energía se acababa. Era incómodo”, declaró para El Vbar Caracol.

Ya los cuestionamientos eran fuertes y con lo dicho por Nájera hay más motivos para que el aficionado del club de Medellín critiquen a los que manejan al club.