Portada » Fútbol Colombiano » Técnico de Sarmiento de Junín confirma destino de Federico Andueza: ¿Es a Junior de Barranquilla?

Técnico de Sarmiento de Junín confirma destino de Federico Andueza: ¿Es a Junior de Barranquilla?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está haciendo todo lo posible por hacer un plantel de calidad en este 2023. Todo aumentó en expectativas con la llegada de Juan Fernando Quintero y por último, la familia Char quiere a un defensor central. Se trata de Federico Andueza, quien juega en Sarmiento de Junín desde hace un tiempo importante.

Después de tantas idas y vueltas, el entrenador de Sarmiento de Junín confirmó a dónde se marchará Andueza. Cabe recordar que el uruguayo ha recibido ofertas de equipos como Emelec de Ecuador y de los Estados Unidos. Todas estas además del mismo club ‘rojiblanco’, que parece que por fin habrían llegado a un acuerdo en los últimos días.

Ismael Damonte, entrenador de Sarmiento de Junín, confirmó que el deseo del futbolista es jugar en el Junior de Barranquilla. La operación está cerca de ser confirmada por todas las partes y es por eso que el club está a la expectativa de ver cómo avanzan las distintas situaciones económicas. Lo cierto es que hasta el día de hoy, lo único que hace falta son los exámenes médicos.

Damonte confirmó en una rueda de prensa que Federico Andueza no será jugador de la institución. Él ya no estará con ellos, ya que su destino es irse a la ciudad de Barranquilla lo antes posible. Ya que las cosas se deben completar antes del 28 de enero, fecha límite de transferencias en el fútbol de Argentina. Colombia tiene plazo hasta el 25 de febrero.

Junior de Barranquilla rescindió el contrato de Iván Rossi

El volante central Iván Rossi no será más jugador del Junior de Barranquilla. El futbolista estuvo por la sede del club para confirmar la operación esperada. Su nuevo equipo será el Platense de Argentina, que le ofreció las garantías para jugar en este año 2023. El futbolista le agradeció a la institución por todo lo vivido en este año en el club.