Portada » Fútbol Colombiano » Rompió el silencio con Junior de Barranquilla: «El entrenador no me quería»

Rompió el silencio con Junior de Barranquilla: «El entrenador no me quería»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla ha estado trabajando desde hace varios meses en la salida de varios futbolistas del plantel. Uno de ellos quería quedarse y destacar en el equipo, pero todo parece indicar que las cosas no se dieron por Arturo Reyes, quien llegó hace unos meses como el nuevo director técnico del equipo. Ahora le toca irse sí o sí.

El jugador había estado hablando con los barranquilleros y sus directivas para acordar todo de manera pacífica. El futbolista está feliz, pero a la vez algo triste de lo que terminó siendo en líneas generales su presencia en la ciudad. Al igual que todos, él esperaba dar más de su nivel en la ciudad con el equipo más popular de la costa del caribe.

Iván Rossi se acercó este viernes 27 de enero a la sede del Junior de Barranquilla a rescindir su contrato. El argentino tenía un acuerdo hasta diciembre del año 2023, pero como no cumplió con algunos objetivos, las cosas terminaron antes de lo esperado. Allá negoció el tema del pago y las cosas que están por venir para él en varios sentidos y lo expresó en una entrevista.

Ahora viene rescindir el contrato y terminar en buenos términos todo. Puede ser una posibilidad ir a Platense, yo hablé con el entrenador de ellos y me manifestó que me quiere y no habría problema. La verdad es que en Junior es un gran club y al técnico que está en este momento no le gusto. Acá tienen un hincha más, porque el equipo fue de maravillas”, declaró el jugador Iván Rossi.

Junior de Barranquilla sigue esperando por Federico Andueza

El técnico de Sarmiento de Junín, Ismael Damonte, ha confirmado el destino de Federico Andueza. Se trata de Junior de Barranquilla, que está esperando al jugador para que se haga los exámenes médicos pertinentes y pueda firmar contrato para ponerse a las órdenes de Arturo Reyes. ¿Se dará? Todo eso está a la expectativa del equipo.