Portada » Fútbol Colombiano » ¿Arsenal o Chelsea? Moisés Caicedo habló de su futuro: «Espero que entiendan»

¿Arsenal o Chelsea? Moisés Caicedo habló de su futuro: «Espero que entiendan»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Arsenal

Mucho se habla del futuro del ecuatoriano Moisés Caicedo, quien es jugador del Brighton & Hove Albion Football Club. Él ha recibido una oferta para vincularse al Arsenal de Mikel Arteta y al Chelsea de Graham Potter, quien lo llevó en su momento a la Premier League. Su rendimiento ha sido magnífico y las cosas han salido bien para él.

Los rumores en Inglaterra apuntan a una oferta impresionante y que rondaría las 60 millones de libras esterlinas. Esta fue del Arsenal de Mikel Arteta, quien lo quiere a toda costa para potenciar su club y así burlar a otros equipos que lo quieren. Chelsea también está cerca de esos números y por eso espera hacer realidad que el club puje más arriba de los 60 que planteó el Arsenal.

Moisés Caicedo ha hablado vía twitter. Ahí expresó todo lo referente a lo que está sucediendo en su entorno. Su deseo es claro y es salir del Brighton & Hove Albion y poner rumbo a un equipo como el Arsenal, el cual está ahí peleando por la Premier League. Después de eso, podría convertirse en un ecuatoriano más en ganar la Premier League.

Este importante logro ya lo hizo Antonio Valencia con el Manchester United. “Estoy agradecido con el Brighton. Estoy orgulloso de poder traer una tarifa de transferencia récord para Brighton que les permitiría reinvertir y ayudar al club. Espero que los fanáticos puedan entender por qué quiero aprovechar esta magnífica oportunidad”, declaró Caicedo.

Arsenal eliminado de la FA Cup

El Manchester City despachó al Arsenal de la FA Cup. El duelo se desarrolló en el Etihad Stadium y el equipo de Arteta ahora tendrá pista libre para dedicarse a jugar en la Premier League. El único gol del compromiso fue anotado por el neerlandés Nathan Aké, quien resolvió el pleito en un solo compromiso. Brighton estará recibiendo al Liverpool.