Portada » Fútbol Colombiano » ¿Erda y entonces? Camiseta del Junior de Barranquilla sería copia de un club de Europa

¿Erda y entonces? Camiseta del Junior de Barranquilla sería copia de un club de Europa

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla lanzó al público la que será su nueva camiseta en el fútbol profesional colombiano. La afición ha dado una respuesta magnífica y desde ya se ha conocido que en los puntos de venta hay largas colas para adquirirla. No obstante, una comparación ha dejado al descubierto y la de los ‘rojiblancos’ sería una réplica de esa.

En Barranquilla han seguido adquiriendo la camiseta del equipo. Esta tiene un valor de 240 mil pesos sin ningún tipo de patrocinadores, pero quien la quiera con todos los juguetes, el valor podría incrementar. Las cosas han seguido de la mejor manera en las tiendas y un nuevo cargamento llegaría pronto a la ciudad para abastecer la gran demanda de la camiseta.

Según, el nuevo uniforme del Junior de Barranquilla sería idéntico o una copia de la camiseta del Ajaccio. Este equipo francés que se encuentra en la Ligue 1 de ese país tiene un uniforme parecido al que tiene actualmente el equipo de Arturo Reyes. Desde ya, las comparaciones han sido positivas y negativas, pero aún así, el hincha está contento con el trabajo de Adidas y Junior.

De momento, la camiseta se sigue vendiendo y el primer equipo la estrenará este domingo. El motivo es el primer partido en condición de local ante el Deportivo Independiente Medellín, además de eso, será el debut de Juan Fernando Quintero con el conjunto de Barranquilla. Los abonos para este primer recital del ‘10’ están elevándose.

Junior de Barranquilla rescindió el contrato de Iván Rossi

El argentino Iván Rossi estuvo en la sede del Junior de Barranquilla para rescindir su contrato con la institución. La idea principal es que el equipo le pague una parte del contrato y ahora él se marchará a Argentina, donde jugará para Platense de ese país y donde espera destacar de la mejor forma y de varias maneras importantes. Ya no es jugador del club y puede hacer lo que quiera.