¿Me la aplicaste? Bueno, te entierro: insinúa que jugaron con él en Junior de Barranquilla

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla protagonizó el mercado de fichajes en el fútbol colombiano. Fueron pocos equipos los que pudieron asemejarse al nivel de contrataciones que hizo el elenco ‘Tiburón’. Sin embargo, ciertos movimientos dejaron mucho para pensar en cuanto al estilo de negociaciones que realizó el rojiblanco. Por ejemplo, los casos de Rafa Pérez, Germán Gutiérrez y Marlon Torres se manejaron bajo método sumamente raro.

Los tres sonaron fuertemente para reforzar la parte defensiva del conjunto atlanticense, pero se filtró después de que se hicieran los exámenes médicos que no estaban en buenas condiciones físicas. Pérez decidió hablar públicamente después de todo lo que se dijo en medios de comunicación sobre una supuesta lesión que le impidió retornar al Junior.

El cartagenero desmintió los rumores sobre sus afecciones físicas y después se supo extraoficialmente que no volvió por un tema económico. Los barranquilleros no quisieron hacerse cargo de su compra, todavía le pertenecía a Talleres de Córdoba, pero el zaguero buscaba otros horizontes o volver al país con mucha más experiencia y reconocimiento del que ya tenía.

Finalmente, Rafa se quedó en la Argentina y será compañero de Carlos la ‘Roca’ Sánchez en San Lorenzo. Uno que pasó por lo mismo y nunca se supo que tenía realmente, fue el ex América de Cali Marlon Torres. Se dijo que no lo contrataron por su estado físico-atlético y ya está listo para debutar con Independiente Santa Fe, mañana, a las 5:20 de la tarde ante Jaguares en Montería. Nunca le explicaron por qué no lo incorporaron.

El dilema de Marlon Torres en Junior de Barranquilla

Marlon Torres habló del tema Junior de Barranquilla y aseguró haber enterrado ese momento. “Nos habíamos hecho los exámenes, me dijeron que firmaba al otro día a tal hora. Salieron unas noticias en las redes, nunca me avisaron y no pasó nada más. A mí nadie me ha dicho nada. Yo le eché tierra, obviamente quería estar allá porque soy hincha desde pequeño de Junior, no se pudo, será en otra oportunidad o no y listo, esto es fútbol y ahora estamos en Santa Fe, me he sentido a gusto y me siento muy contento”, explicó Marlon.