Portada » Fútbol Colombiano » Fuad Char lo confirmó, pero ¿qué hará Junior de Barranquilla para el debut de ‘Juanfer’?

Fuad Char lo confirmó, pero ¿qué hará Junior de Barranquilla para el debut de ‘Juanfer’?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Juan Fernando Quintero quedó confirmado como nuevo jugador del Junior de Barranquilla. Después de los entrenamientos y la incertidumbre por su debut, el máximo accionista del equipo confirmó cuándo será su primer juego con el equipo. Se dará ante el Deportivo Independiente Medellín en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El lío estaba en lograr el transfer para que el jugador antioqueño tuviera la seguridad de debutar. Hasta este jueves 26 de enero había plazo para que ese papel llegara a las oficinas del Junior, pero desde las directivas del equipo se definió el plan que se ejecutaría si no era así. Las cosas están siendo claras y trabajando de manera importante para que todo se ejecute pronto.

La AFA tenía siete días hábiles para enviar el transfer de Juan Fernando Quintero, si este jueves, no llega el papel, se actuará. El Junior de Barranquilla hará una solicitud ante la Federación Colombiana de Fútbol para que ‘Juanfer’ pueda jugar el campeonato. Dicha solicitud será o sería aprobada por Ramón Jessurum, presidente de este ente que rige el fútbol en Colombia.

Por eso, la tranquilidad está en las directivas. Ellos quieren que Juan Fernando Quintero juegue contra el Deportivo Independiente Medellín y así lo harán realidad a toda costa. La expectativa es que el estadio esté colmado para ver el primer recital del ‘10’ en Barranquilla. En la ciudad solo se habla de eso y lo que pueda mostrar será fundamental.

Junior de Barranquilla dejó ir a Iván Rossi

El defensor central Iván Rossi pidió una alta suma para marcharse del Junior de Barranquilla. Lo que no ha quedado claro es si le dieron o no la suma de dinero que él pretendía, pero el contrato se partió. Incluso, se dice que el volante central se marchará al fútbol de su país para jugar en Platense. En las próximas horas serán los exámenes médicos.