¿Le dieron la platica? Por fin se va de Junior de Barranquilla e incluso tiene nuevo equipo

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla parece que encontró el equilibrio perfecto por varios factores importantes. Uno de ellos son las llegadas y otro muy diferente son las salidas del equipo y dentro de este último grupo, las cosas no fueron fáciles en el factor económico. Varios pedían cantidades importantes de dinero, pero la tranquilidad está en que por fin se libraron de él.

Fuad Char, máximo accionista del plantel ‘tiburón’, lo quería fuera desde hace un tiempo. Uno de sus caprichos de la temporada anterior no resultó y cargó con esa cruz hasta el final de sus días en el conjunto que dirige Arturo Reyes. El entrenador tampoco quería contar con él y sus servicios, por lo que se mantenía entrenando diferenciado.

Iván Rossi por fin se marchará del Junior de Barranquilla. El jugador rescindió su contrato, pero lo que no está claro es por cuánto fue. Lo cierto es que el volante central tenía ofertas y aceptó la que más le convenía para destacarse en el mundo del fútbol. El acuerdo con ese equipo ya está arreglado y ahora deberá marcharse para pasar exámenes médicos y firmar.

El argentino ganaba en dólares y molestaba con el cupo extranjero. Ese es el cupo que le darán al uruguayo Federico Andueza cuando llegue a Barranquilla. Por su parte, Iván Rossi se irá al fútbol de su país para jugar en Platense de ese país. En Colombia no se llevan una buena imagen de él y además, su rescisión fue por un monto importante.

Junior de Barranquilla espera al DIM el domingo

Deportivo Independiente Medellín será el primer equipo que visite el Metropolitano está temporada. Además de eso, se cumplirá el debut de Juan Fernando Quintero con los ‘rojiblancos’, lo cual genera una ilusión en la afición desde que llegó. El duelo será en horas de la noche y se espera lleno total y la emoción de lograr cosas importantes.