Cifras y más cifras: Junior de Barranquilla espera más apoyo con los abonos

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla continúa promocionando de varias maneras la venta de abonos para ingresar al estadio Metropolitano a lo largo del semestre. La directiva cumplió con armar un equipo importante y más con la jerarquía de Juan Fernando Quintero, quien llegó procedente del fútbol de Argentina. Él será la cara más importante del plantel de Arturo Reyes.

De distintas maneras, el equipo sigue haciéndole publicidad a que se abonen. Se dice en Barranquilla que el primer partido en el Metropolitano será fundamental para que la afición se enamore del club y vaya a los partidos. La labor de Arturo Reyes es fundamental ante el Deportivo Independiente Medellín si se quiere lograr un ascenso meteórico en las cifras.

Según el equipo de marketing del Junior de Barranquilla, a la fecha se han vendido 17.000 abonos al estadio Metropolitano. Las cifras se dispararon por la compra de Juan Fernando Quintero, pero aún están lejos de los 40 mil espectadores que caben el estadio regularmente. Las estrategias continúan de la mejor forma y así llegar al objetivo de una vez.

Lo que espera la directiva es que este es el momento que se tiene que demostrar que se apoya al equipo en todo momento y no solo en finales. La primera actuación no dejó dudas en algunos sectores, pero el club apenas está arrancando y mostrando de qué están hechos. Ante el Medellín solo esperan lograr los tres puntos en condición de local.

https://twitter.com/LPRojiblanca/status/1618698718454378496?s=20&t=a3EmFa5vTyo36wQByRTNtg

Junior de Barranquilla confirmó su salida del plantel

El argentino Iván Rossi no hará más parte del Junior de Barranquilla. El argentino rescindió su contrato con la institución, pero aún no se saben los montos de la operación para que él diera el sí. Lo cierto es que tiene ofertas de un club de su país y no dudará en volar de regreso a Argentina para entrenar con ellos. Se trata de Platense de ese país, que lo pretende.