Solo me iré si me pagas: Junior de Barranquilla no lo aguanta más en el plantel

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla necesita confirmar un par de salidas más del club. Fuad Char, máximo accionista del equipo, está buscando la manera de rescindir un contrato del plantel. La razón principal es que el futbolista no cumplió los objetivos que se tenían pensado para él en el año 2022. Por eso quieren que se vaya, pero el futbolista puso condiciones para marcharse.

Fuad Char no lo soporta más y un porcentaje grande de dinero está recibiendo el futbolista que no cuenta tampoco para Arturo Reyes. De igual manera, el jugador se entrena diferenciado a sus compañeros, ya que se encuentra lesionado y no puede participar de nada hasta que se recupere. El problema es que no lo quieren más en la institución.

El futbolista es el argentino Iván Rossi. El defensor central pasó desapercibido en el Junior de Barranquilla, pero las cosas no terminaron ahí. La directiva quiere rescindirle el contrato, pero por estar lesionado, no se puede ejecutar esa acción. Es por eso que Rossi les ha propuesto algo que está siendo analizado por los mismos dueños.

Esta propuesta consiste en que él rescindirá su contrato como jugador, pero si le pagan un porcentaje de lo que le queda de tiempo. Si lo hacen, rescindirá, si no, pues seguirá con el plantel hasta el final de su mismo compromiso con el club. Junior lo quiere fuera porque gana en dólares y porque tiene un cupo extranjero que no puede quitar hasta que se vaya.

Junior de Barranquilla ya no va por Federico Andueza

Después de que el negocio estuviera en un 95% completado, Federico Andueza no será jugador del Junior de Barranquilla. El uruguayo no logró que Sarmiento de Junín y los barranquilleros llegaran a un acuerdo, por lo que se quedará en Argentina. Además de eso, el periodo de transferencias de ese fútbol cierra en 48 horas y solo una jugada maestra de Junior haría que todo llegue a buen puerto.