Portada » Fútbol Colombiano » Todo caído: refuerzo estelar de Junior de Barranquilla no se unirá al club

Todo caído: refuerzo estelar de Junior de Barranquilla no se unirá al club

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla estaba trabajando fuerte en lograr una última incorporación. Después de idas y vueltas, el jugador parecía estar en un 95% confirmado como nuevo jugador del equipo, pero parece que las cosas se cayeron para no levantarse más. El futbolista estaba deseoso de unirse al equipo de Barranquilla, pero le quedó claro que ya no será posible.

Lo que más sorprende a los aficionados del equipo es que quien estaba negociando directamente era Fuad Char, máximo accionista del club. Así que se entiende que se hizo todo lo posible para lograr su participación en la Liga Betplay Dimayor 2023, pero no vendrá. Arturo Reyes lo quería a toda costa, pero parece que se deberá conformar con lo que ya tiene.

Federico Andueza, jugador de Sarmiento de Junín, era el futbolista que quería la familia Char para el plantel. Las cosas no salieron bien después de el último rechazo que le hicieron a los barranquilleros. Se dice que Sarmiento envió una última contraoferta a Junior de Barranquilla, pero deben moverse rápido debido a que el mercado de fichajes en Argentina se acaba en 48 horas.

En el país campeón del mundo creen que la negociación no se hará en ese tiempo. Pero quizá insisten en que habría una oportunidad si Junior se decide en ejecutar la compra del futbolista. Federico Andueza entrena con Sarmiento, pero con la mentalidad de que finalmente no se dará el traspaso al fútbol de Colombia en este año 2023.

Junior de Barranquilla ya sabe cuándo debutará Juanfer Quintero

El máximo accionista Fuad Char confirmó que el debut de Juan Fernando Quintero se dará este domingo en el estadio Metropolitano. El rival será nada más y nada menos que el Deportivo Independiente Medellín, exequipo del jugador que pasó por River Plate de Argentina. Juanfer no viajó a Rionegro porque el transfer aún no había llegado a Barranquilla.