Portada » Fútbol Colombiano » Siente tristeza por no rendir en Junior de Barranquilla: «Estaré en deuda con ellos»

Siente tristeza por no rendir en Junior de Barranquilla: «Estaré en deuda con ellos»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Hay un jugador que se marchó del Junior de Barranquilla sin pena ni gloria. No obstante, nadie en la ciudad dudó del rendimiento del jugador, pero quizá le faltó que le dieran más oportunidades. Quizá, también a él le faltó demostrar, pero lo cierto es que ya no estará más en Barranquilla o al menos por el 2023. Ahora se marchó a un club donde espera destacar.

En el equipo ‘rojiblanco’ lo veían como el futuro, pero quizá le falta explotar. Se fue a buscar más oportunidades y así demostrar que en Barranquilla estaban equivocados con él. No obstante, así como salió por la puerta de atrás de la institución, el jugador mostró respeto al ser preguntado el por qué decidió poner punto final en su estadía en la costa del país.

Nelson Deossa firmó con Atlético Nacional de Medellín. Allá espera lograr y brindar el fútbol que en Barranquilla no logró. Al ser preguntado del porqué se fue del club de la ‘arenosa’, respondió cosas positivas. No obstante, siento que hay un vacío dentro de él. Ahora está concentrado en el conjunto ‘verdolaga’, donde espera ganar títulos y cosas importantes.

“Con la hinchada del Junior de Barranquilla y con el club, quedé en deuda, porque no pude demostrar todo lo que tenía para dar”, señaló el polifuncional jugador. Ahora estará bajo las órdenes de Autuori, quien lo espera desarrollar más. Cuando se pensaba que se quedaría en el Atlántico, Arturo Reyes le cortó las alas para quedarse en la institución.

Junior de Barranquilla quiere que Iván Rossi se vaya del club

En Barranquilla se han intensificado las especulaciones de que el club quiere que el polifuncional jugador Iván Rossi se vaya. El argentino gana en dólares y no se pueden permitir seguir pagando ese salario, pero además de eso, tiene un cupo extranjero que no se utiliza. Él está lesionado y pide que le paguen un dinero importante para firmar, si no, se quedará en el club.