Portada » Fútbol Colombiano » Puro ‘tilín, tilín’ y nada de paletas: Deportivo Cali dejó caer el fichaje de un experimentado

Puro ‘tilín, tilín’ y nada de paletas: Deportivo Cali dejó caer el fichaje de un experimentado

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali le cerró la puerta a un jugador con paso por la Champions League.

El Deportivo Cali viene de sendas derrotas en la pretemporada, razón por la cual surgieron algunos problemas en la interna. En el último duelo frente a Puerto Cabello de Venezuela, los ‘Azucareros’ cayeron (1-0) los titulares y (4-1) los suplentes.

Después de ello, se rumora que hubo una disputa en la interna. Al parecer, Jhon Vásquez se habría enfadado con Jorge Luis Pinto y le dijo que no contara más con él. Sin embargo, luego el entrenador desmintió el tema diciendo que ya no está para discutir con jugadores.

Todo lo anterior es una fiel radiografía de las tensiones que se viven en el cuadro vallecaucano. Desde los problemas en materia de resultados en las temporadas anteriores, pasando por el tema económico y finalizando en la proyección del club de cara al descenso.

El Deportivo Cali quiso ficharlo, pero las puertas se cerraron

Es por ese motivo que las directivas se pusieron las pilas en este mercado de pases e intentaron armar un buen grupo. A pesar de eso, se conoció que un jugador de Champions League estuvo reunido con los directivos para sellar su negociación y al final todo se cayó.

Se trata de Frank Castañeda, quien actualmente milita en el Buriram United FC de la Liga Tailandesa. Entre otras cosas, el experimentado mediocampista disputó partidos de Champions League en los que enfrentó al mismísimo Real Madrid, cuando militaba en el Sheriff Tiraspol.

No deje de leer: Habló el presidente: en América de Cali no están satisfechos con la venta de abonos

Según parece, un tema económico habría sido el motivo de la caída en su fuchaje. Pues, se dice que el jugador cobra en dólares y en Colombia no estaban dispuestos a pagar en esa moneda. Así mismo, se conoció que Atlético Nacional se reunió con su entorno y también desistieron con su llegada.