Portada » Fútbol Colombiano » ¿La nueva piel del Junior de Barranquilla? Se filtró en redes el uniforme de local

¿La nueva piel del Junior de Barranquilla? Se filtró en redes el uniforme de local

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Preocupación en Barranquilla. La nueva camiseta del Junior de Barranquilla no ha sido presentada a los medios de comunicación, pero se dice que ya está circulando en las redes sociales. Según, la camiseta de condición de local se habría filtrado y varios seguidores del club de la ciudad estarían sus notas negativas de lo que es la nueva equipación.

La fecha para presentar la equipación del equipo ‘rojiblanco’ es el 27 de enero y desde ya se está trabajando en la campaña de expectativa. No obstante, el público está haciendo los comentarios respectivos por la supuesta nueva equipación que anda en redes sociales. ¿Es esa o no? Es la pregunta que varios aficionados esperan aclarar en la fecha de presentación.

Cuello Azul turquí, las tradicionales líneas rojas y blancas, el logo de Adidas sin las letras de la empresa y el escudo del Junior de Barranquilla. Así es la camiseta que se filtró y ando por varios medios de comunicación o páginas encargadas de informar todo lo referente al club de Arturo Reyes. Todo se sabrá pronto, pero nada está confirmado aún.

En los próximos días todo será oficial. El acuerdo es para vestir al primer equipo y a las divisiones menores del conjunto de Barranquilla. La expectativa es grande y se espera que tenga una muy buena acogida en la hinchada para que sea adquirida de manera oficial en las tiendas del club. La idea es que pronto sea presentado por Juan Fernando Quintero, estrella del equipo.

Junior de Barranquilla dejó ir a Yeison Gordillo

El mediocampista rescindió su contrato con el Junior de Barranquilla. El acuerdo se selló este miércoles 25 de enero y en las próximas horas, el futbolista deberá arreglar su futuro en el fútbol profesional. Desde Argentina están preguntando por él, pero también otros equipos del fútbol colombiano están interesados en sus servicios. ¿Qué hará? Ya lo sabremos.