Portada » Fútbol Colombiano » Me despido de ti y me voy: Junior de Barranquilla hizo oficial su salida

Me despido de ti y me voy: Junior de Barranquilla hizo oficial su salida

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla se despidió de un jugador. Lo mejor que les podía pasar a los dos es que sus caminos se separaran de una buena vez. La despedida fue fría, pero lo importante es que ahora el futbolista tendrá el pase en su poder y podrá marcharse a donde él desee. La familia Char celebra que por fin lograron que se fuera del club.

Después de que se confirmó que Arturo Reyes no cuenta con él, la situación del jugador empeoró un poco más. La directiva tampoco lo quería y las negociaciones comenzaron a ser realidad para rescindir su contrato. Después de todo esto, el futbolista espera concretar su llegada a un club del extranjero, pero de momento ultimará cosas en Barranquilla.

El mediocampista Yeison Gordillo decidió rescindir su contrato con el Junior de Barranquilla. El futbolista llegó a un acuerdo con la familia Char y en las próximas horas podría definir su futuro, se dice que Unión de Santa Fe de Argentina lo quiere en su equipo. Todo podría estar dicho pronto, pero está sujeto a que no haya contratiempos.

Varias ofertas tiene en la mesa y deberá decirle que sí a una en los próximos días si quiere jugar en Colombia o en el exterior. El jugador entrenará por su cuenta mientras concreta las cosas y el futuro de su carrera. Por fin la familia Char y Arturo Reyes logran su cometido con el jugador que no logró los objetivos que el Junior quería para él.

Junior de Barranquilla mandaría a un jugador para Georgia

Alfonso Simarra es un jugador cartagenero que ha hecho todo el proceso de divisiones menores con el Junior de Barranquilla. No obstante, las cosas no han salido de la mejor manera para él y en los próximos días estaría en un avión para jugar en el fútbol de Georgia. Esto es con la intención de lograr experiencia que le permita destacarse en Colombia o Europa.