Portada » Fútbol Colombiano » Ya es oficial: Nacional presentó el fichaje que la hinchada esperaba

Ya es oficial: Nacional presentó el fichaje que la hinchada esperaba

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Nacional. Foto: Atlético Nacional.

Era un secreto a voces y hoy se oficializó. El hincha de Atlético Nacional se encontraba en medio de la incertidumbre debido a que se decía que Nelson Deossa llegaría al equipo pero nada que se anunciaba, pues la espera terminó. 

No dejes de leer: Así recibió Unai Emery al colombiano Jhon Jáder Durán.

Así lo presentó Nacional

El conjunto de la capital de Antioquia utilizó sus redes sociales para darle la bienvenida al mediocampista que se desempeñaba en el Club Atlético Junior. Atletico Nacional publicó un video donde se ve al futbolista que aún pertenece al Atlético Huila ya posando con la camiseta de su nuevo equipo y diciendo que está contento de pertenecer a la institución.

El nacido en Marmato llega cedido con opción de compra. Renovó su contrato con el Atlético Huila hasta 2027, pero el club ‘verdolaga’ aún puede optar por comprarlo de manera definitiva. Eso dependerá del rendimiento que tenga durante su tiempo en el equipo que más estrellas tiene en Colombia. 

Deossa estuvo durante los últimos seis meses en el Junior de Barranquilla, pero lastimosamente para él, no consiguió tener continuidad. No pudo ganarse la confianza de Julio Avelino Comesaña y tampoco la de Arturo Reyes. Lo más curioso es que a pesar de eso el hincha barranquillero lo pedía y ahora el de Nacional también se contenta con su llegada. 

De esta manera Atlético Nacional empezará la primera temporada del 2023 con Cristian Zapata, Juan Felipe Aguirre, Sergio Mosquera, Gentil, Francisco da Costa y Nelson Deossa como los nuevos refuerzos del equipo. Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo también está a punto de sumarse. 

Atlético Nacional inicia la Liga BetPlay ante Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot el próximo jueves 26 de enero. Lo más seguro es que Nelson Deossa no esté presente en ese encuentro debido a que llegaría con muy poco tiempo de trabajo a las órdenes de Paulo Autuori.