Portada » Internacional » El tapado de José Mourinho para AS Roma: su mundial fue excelso

El tapado de José Mourinho para AS Roma: su mundial fue excelso

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
AS Roma

AS Roma, equipo que dirige el portugués José Mourinho, está buscando la manera de lograr un nombre importante para el club. La idea principal es seguir esforzándose de la mejor manera para pelear por varias competiciones en el mundo. La idea principal es entrar al mercado invernal y mandar una oferta a un crack de la Premier League.

Su participación en el Mundial de Qatar 2022 fue vital en todos los aspectos. Ayudó a su selección a meterse en el final four de la competición y batallar por la cita más importante de países a nivel mundial. El interés viene desde hace un tiempo y en Roma lo quieren ejecutar sí o sí. En Inglaterra ya lo saben y solo esperan la oferta que tienen para ellos.

El marroquí Hakim Ziyech es el futbolista que quiere José Mourinho para su equipo. Parece que nada podrá evitar la llegada del extremo a Italia, ya que no cuenta para Graham Potter en el Chelsea Football Club. De igual manera, los refuerzos de los ‘blues’ han dado para pensar que las cosas no podrían ir peor para él y quiere sumar más minutos en el próximo tiempo.

La llegada también se dará debido a la posible venta de Nicolo Zaniolo al Tottenham de Antonio Conte. Una vez ingresado ese dinero a las arcas de ‘la loba’, los italianos saldrán a perseguir a Ziyech, quien su participación en el mundial fue muy sobresaliente. Quedaron cuartos y lograron la mejor participación de un equipo africano en la historia de los mundiales.

AS Roma dejará ir a Zaniolo

El joven maravilla se irá de la Roma por problemas con la dirigencia. Una oferta del Tottenham será la indicada para dejarle salir y así no tener jugadores que no estén comprometidos en el plante. Será la primera experiencia de Zaniolo luego de irse del Inter de Milán siendo un niño. Además, llegará a la Premier League, una de las mejores ligas del mundo.